Protagonista de Gotita de amor ya es mamá y así presenta a su hijo

Andrea Lagunes conmovió al dar a conocer el nacimiento de su bebé
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Andrea Lagunes se convirtió en mamá de un varón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dulce espera terminó y es que luego nueve meses de embarazo, Andrea Lagunes, conocida por protagonizar la telenovela Gotita de amor, se convirtió en mamá de un niño este 14 de abril de 2022. La noticia fue dada a conocer en redes sociales, donde la actriz compartió una tierna fotografía junto a su bebé.

Tras anunciar la llegada de su primogénito, destapó algunos detallar, como que el recién nacido se llamará Mariano.

"Mi pequeño Grogu, Mariano", dijo con una postal en su cuenta de Instagram.

De inmediato tanto famosos como fieles admiradores de la actriz la llenaron de felicitaciones y le enviaron sus mejores deseos en esta nueva etapa que está por comenzar al lado de su pareja Luciano Sánchez, quien también compartió la noticia en su perfil personal.

"Muchas felicidades", "Qué lindo", "Felicidades", "Qué linda fotografía", "Ya quiero verlos", "Felicidades" y muchos más.

Fue el 28 de septiembre de 2021 cuando la protagonista de Gotita de amor sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que esperaba a su primer bebé y lo hizo con un emotivo video, en el que su novio la dibujó embarazada y arriba colocó la palabra ‘Próximamente’.

“Sorpresa, vamos a ser papás”, se escucha decir a la pareja al final de la grabación; tan solo dos meses después, Andrea Lagunes posteó la gran fiesta que organizaron para destapar el sexo del bebé, aunque prefirieron no revelar el nombre. “Es un niño”, señaló como descripción de la publicación.

Protagonista de Gotita de amor conmueve al destapar el sexo de su bebé con tremenda fiesta

La actriz compartió varios detalles de su embarazo en redes sociales, incluso conforme pasaba el tiempo fue mostrando cómo iba creciendo su pancita, la cual presumió con vestidos, jeans y hasta diminutos bikinis, atuendos que le valieron miles de ‘Me gusta’ y una ola de mensajes por parte de sus fans.