Protagonista de Gotita impacta al mostrar cuánto ha crecido su bebé

Andrea Lagunes dejó ver por fin a su bebé Mariano a tres meses de su nacimiento
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Protagonista de Gotita enternece con nueva foto de su bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Lagunes, quien dio vida a la dulce "Chabelita" de 'Gotita de amor' en 1998, se convirtió en mamá hace tres meses de Mariano a quien presumió en su 'cumplemes' con una emotiva publicación en la que mostró cuánto ha crecido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de ahora 29 años compartió una fotografías de su primogénito presumiendo lo mucho que ha crecido.

Aunque la actriz prefirió proteger la identidad del menor cubriendo su rostro, sí dejó ver lo mucho que creció en estos meses de vida, haciendo referencia a lo rápido que pasa el tiempo en un emotivo texto.

"Detengan el tiempo que esta hermosurita cumple 3 meses y no puedo creer que todo va tan rápido.
Baby Mariano ya quiere levantarse y caminar, ok no, pero siento que mi newborn me duró como 10 segundos y ya es un bebesote. Y supongo que será cada vez más rápido. Feliz cumplemes gordito hermoso, no crezcas tan rápido", se lee como descripción de la foto.

Las felicitaciones no se hicieron esperar en la zona de comentarios tanto para la actriz por su nueva faceta como mamá, como para el menor por quien se deshicieron en halagos.

Fue a finales de septiembre cuando Andrea Lagunes anunció su embarazo al lado de su esposo Luciano Sánchez, revelando detalles de su dulce espera en redes sociales, donde finalmente el 14 de abril dio la bienvenida a Mariano.