Protagonista de ‘Malcolm el de en medio’ se casa y comparte fotos de su romántica boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Frankie Muniz contrajo nupcias con Paige Price en Phoenix, Arizona

La serie ‘Malcolm el de en medio’ catapultó a la fama internacional al actor Frankie Muniz, quien ahora se volvió tendencia en redes sociales por compartir fotografías de la romántica boda que tuvo con su novia Paige Price en febrero pasado.

Aunque los recién casados contrajeron nupcias hace algunas semanas, hasta hace unos días la celebridad de Hollywood dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes del enlace, que se llevó a cabo en Phoenix, Arizona.

“¡Presentamos al Sr. y la Sra. Muniz!”, precisó el actor como descripción de las instantáneas, que se volvieron tendencia en búsquedas de Internet; mientras que en redes sociales consiguieron más de 80 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus admiradores le externaron su felicidad en infinidad de mensajes.

El protagonista de ‘Malcolm el de en medio’ reveló a la revista People que su enlace matrimonial se registró el 21 de febrero y que optaron por que la ceremonia fuera íntima, por lo que solo asistieron familiares y amigos muy cercanos.

“Cada momento fue perfecto. Desde el momento en que nos levantamos juntos y saltamos en la cama hasta ayudar a nuestro planificador de bodas a organizar las cosas. Todo fue solo para nosotros (…) El día de mi boda fue literalmente el mejor día de mi vida”, precisó en la publicación norteamericana.

Frankie Muniz y su ahora esposa Paige Price se conocieron hace cuatro años y comenzaron su relación en 2016. Su compromiso se dio dos años después durante el Día de Acción de Gracias.

Desde el momento que se hizo público su romance, Price indicó que el actor era lo que siempre había soñado y que estaba muy agradecida por haberlo encontrado. “Cuando eres una niña, sueñas con casarte con el hombre de tus sueños. A veces la realidad tiende a sobrepasar tus sueños y realmente sorprenderte. Frankie Muniz, eres más que un sueño para mí”, precisó, según reportó Quién.