Adrián Uribe asegura que Thuany Martins es el amor de su vida y no descarta pronto llegar al altar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘Como Tú No Hay 2’ dijo que entre sus planes también está formar una familia con la modelo brasileña

Desde que dio a conocer el noviazgo con su compañera de conducción en '100 mexicanos dijieron', Thuany Martins , Adrián Uribe no deja de expresar lo enamorado que está de la brasileña, al grado de que, a un año de iniciar la relación, ya tiene en mente llegar al altar.

El intérprete de ‘Toño’ y ‘Ricardo’ en ‘Como Tú No Hay 2’ dijo en entrevista con Adela Micha que después de su divorcio con la mamá de su hijo, Gael, sigue creyendo en el matrimonio por lo que no descarta protagonizar una ceremonia religiosa junto a Martins, en la que estén acompañados por sus seres queridos.

"Yo sigo creyendo en el amor y en el matrimonio también, yo sé que no hay que firmar una hoja para el compromiso, pero si estás enamorado, yo creo que sí es lindo hacer la ceremonia", dijo el comediante quien destapó que le encantaría unir su vida con la modelo, de 27 años, en un festejo en la playa.

Uribe, de 47 años, compartió que aunque no han tocado el tema formalmente, entre los planes de ambos está el formar una familia.

"Si se dan las cosas ¿por qué no? No lo hemos hablado como tal (del matrimonio) pero creo que a los dos en algún momento nos gustaría. Ella por supuesto que quiere (tener hijos) yo también, pero todo a su momento, no hay prisa, pero apártate un vestidito", bromeó Uribe.

Durante la charla, el intérprete de ‘El Vitor’ no dudó en asegurar que Thuany Martins es el amor de su vida. Además, recordó que la modelo llegó a su vida tras atravesar por situaciones complicadas con algunas de sus exparejas y luego de estar al borde de la muerte por una peritonitis plástica.

"Yo creo que Diosito me metió al hospital, dijo 'ya la sufriste, ahora viene pura bendición, trabajo y te traigo al amor de tu vida' y me lo presentó", compartió.

"De repente te llega el amor, sin planearlo, sin buscarlo. Yo había venido de situaciones no muy afortunadas, siempre son vivencias para aprender y todo te hace crecer y cada persona algo te deja. Empecé a hacer cambios en mi vida, a actuar de una manera diferente, dije 'si quiero algo diferente tengo que hacer algo diferente'”.

Uribe destacó que junto a Martins encontró lo que desde hace tiempo buscaba en una relación.

"Después de lo que me pasó, yo lo único que quiero es estar en una relación que me dé paz, que me dé estabilidad emocional, que yo llegue a mi casa y que me nutra y no que me reste, que me sume, que sea mi motivación y yo por eso creo que estoy muy contento porque encontré a la persona que estaba buscando".