Mayrín Villanueva celebra su aniversario de bodas con Eduardo Santamarina: "11 años juntos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó su publicación de un emotivo mensajes para el actor

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina mantienen uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo desde 2009, año en el que se casaron por el civil en una íntima ceremonia en la Ciudad de México. Ahora, a 11 años de este enlace, la actriz decidió celebrar su aniversario de bodas en redes sociales, donde escribió un emotivo mensaje para el actor.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz de Soltero con Hijas compartió una fotografía junto a su esposo, donde destacó que estos 11 años a su lado han sido maravillosos a su lado.

“¡¡Te amo!! 11 años de celebrar la vida con tantas aventuras juntos, siempre ara adelante @eduardosantamarinamx”, expresó la actriz al pie de su fotografía, donde aparece en los brazos del también conductor.

Ante la romántica publicación de la actriz, sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para las estrellas de televisión, felicitándolos por el hermoso y sólido matrimonio que mantienen.

“Hermosa mi Mayrín y hermoso mi Lalo”, “Felicidades”, “Hacen una gran pareja”, “Los queremos mucho”, “Felicidades a ambos”, “Par de guapos”, “Qué Dios los bendiga”, “Qué linda pareja hacen”, “Felicidades por ese amor tan bellísimo” y “Feliz aniversario”, fueron algunos mensajes que aparecieron en su publicación.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina no solo recibieron dedicatorias de sus seguidores, sino también de famosos como Ana Brenda Contreras, Alejandra Barros, Martha Carrillo, Azul Guaita y Jan, quienes reaccionaron a su publicación con emojis de corazón y caritas con ojos de corazón.

Además de esta fotografía, Mayrín Villanueva compartió algunas historias dedicadas a su esposo, a quien nuevamente le recordó cuánto lo quiere. “¡¡¡¡Te amo!!!”, precisó.

El amor de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina surgió en 2008, cuando grababan la telenovela Yo amo a Juan Querendón. Dos meses después de haber anunciado su relación y que esperaban la llegada de una niña, la pareja llegó al altar el 1 de marzo de 2009.