Publican foto del pasado de Angelique Boyer y reacciona: ‘Seremos siempre esos niños rebeldes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christian Chávez fue el encargado de compartir la imagen inédita de la actriz

En 2004, se estrenó la telenovela ‘Rebelde’, teniendo como protagonistas a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera. La producción se convirtió rápidamente en un semillero de talento y catapultó la carrera tanto de los personajes principales como de artistas como Angelique Boyer , quien ahora recordó esas épocas en las que dio vida a ‘Vico Paz’ con una fotografía del pasado.

El encargado de mostrar la imagen inédita de la protagonista de telenovelas como ‘Imperio de Mentiras’ fue Christian Chávez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, bromeó sobre el tiempo que ha pasado desde que tomaron esa foto.

Con mi amada Angelique Boyer, hace unas semanas, ayer cuando teníamos 16”, señaló el cantante, quien recientemente participó en ¿Quién es la Máscara? 2020.

Angelique Boyer reaccionó de inmediato a la publicación del exRBD y junto a un emoji de corazón, sentenció: “Wow, qué hermoso recuerdo! Tan bellos momentos. Fuimos, somos y seremos siempre esos niños rebeldes! Te amo”.

En cuestión de horas, la publicación de Christian Chávez consiguió más de 132 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes de sus fieles admiradores; además varios famosos como Anahí y Verónica Jaspeado les dedicaron emojis con ojos de corazón.

Los fans de ‘Rebelde’ y de Angelique Boyer destacaron lo bonita que desde esa telenovela lucía la novia de Sebastián Rulli y sobre todo resaltaron el entrañable cariño que le tienen a su personaje.

“Qué bebés estaban”, “Angie siempre hermosa”, “Pero si luce igual y siempre con una sonrisa”, “Era y es toda una belleza”, “Qué lindo recuerdo, extraño a Vico Paz”, “Amaba esa pareja”, “Angelique qué guapa era desde Rebelde”, fueron algunos de los mensajes que recibió.