Sebastián Rulli destapa que no es fácil ver las escenas de beso que protagoniza Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rulli se sinceró luego de que compartió en redes sociales las románticas escenas que la actriz protagoniza en 'Imperio de Mentiras'

En un sinfín de ocasiones, Sebastián Rulli se ha declarado uno de los mayores admiradores del trabajo que Angelique Boye hace en pantalla, incluso, compartió en redes sociales la divertida reacción que tuvo al ver a su pareja, bajo la piel de 'Elisa Cantú', protagonizar románticas escenas con Andrés Palacios en Imperio de mentiras.

En aquella ocasión, el protagonista de 'El Dragón' se mostró relajado y hasta bromeó sobre lo mucho que le atrae el personaje que la originaria de Francia interpreta en la producción de Giselle González que se trasmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

"Elisa que guapa eres, quiero con Elisa", se escucha decir al actor argentino mientras observa ateto la trama.

Sin embrago, durante la gala virtual de los Premios TVyNovelas que se celebró el pasado fin de semana, Rulli confesó que ver a su pareja en esta clase de escenas no es nada fácil.

"No es fácil de digerir", se confesó el galán para las cámaras de Televisa Espectáculos aunque reconoció que es sólo "Es el personaje".

Angelique Boyer declaró que se sorprendió al ver que Sebastián Rulli compartió en Instagram las escenas de beso entre 'Elisa' y 'Leonardo' y que pidió que le marcaran de inmediato: "Todavía ese día que las subió, yo en ese momento empece a ver sus historias les dije 'llámenle por teléfono, lo que sea'".

Por último, la pareja compartió que ambos se apoyan y entienden sus carreras, incluso, el actor destacó que, en estos tiempos de pandemia, mientras Angelique Boyer está en grabación, él se mantienen en aislamiento para evitar cualquier contagio.

"Sinceramente yo también he estado muy consciente de que me tengo que cuidar no solo por mí sino también por ella, así que yo apoyando desde la distancia, cuando ella está grabando yo estoy aislado y obviamente sabiendo que estamos el uno para el otro".