Angelique Boyer reacciona al encuentro de Sebastián Rulli con actriz: ‘No te pongas celosa Teresa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán se reencontró con una actriz de la telenovela ‘Amores Verdaderos’ en Premios TVyNovelas

La noche de este sábado 31 de octubre se llevaron a cabo los Premios TVyNovelas , donde la anfitriona fue Michelle Rodríguez, quien vivió un emotivo reencuentro en el detrás de cámaras de la ceremonia, y es que la actriz coincidió con Sebastián Rulli.

Los actores, quienes años atrás trabajaron en la telenovela ‘Amores Verdaderos’, no pudieron ocultar su emoción de reunirse e intercambiaron unas palabras, hecho que Angelique Boyer dejó ver en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Imperio de mentiras’ compartió una grabación en la que bromeó acerca del reencuentro. “Sí claro, como no, como es corte comercial estás abusando de este momento”, dijo entre risas.

Sebastián Rulli respondió al divertido comentario de Angelique Boyer y le siguió la corriente, señalando que Michelle Rodríguez tenía derecho de antigüedad. “Ya nos conocemos de antes mi amor… No te pongas celosa Teresa”, destacó el galán de ‘El Dragón’.


La actriz, quien ha ganado fama gracias a su personaje de ‘Toña’ en ’40 y 20’, destacó que al menos era Angelique Boyer la celosa y no fue su afamado personaje de la telenovela ‘Teresa’.

“Mira lo que no fue en tu año Angelique, ya ni modo… No, qué miedo que Teresa se ponga celosa. Imagínate que le bajas el novio a Teresa, yo ahí se los dejo de tarea”, sentenció la actriz y conductora.

Angelique Boyer destapó cuál sería la reacción de la famosa protagonista de telenovela si alguien tratara de coquetear con su pareja. “No te mata, o sea te encajuela”, precisó.

Después de la divertida broma, las actrices posaron juntas en el escenario de Premios TVyNovelas, dejando ver su gran relación e incluso Sebastián Rulli les lanzó varios piropos: “Hermosa, qué bárbara. ¿Quién brilla más?”, expresó con una sonrisa.