Publican videos inéditos de Magda Rodríguez cantando y bailando: ‘Así te voy a recordar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de compartir las imágenes fue su sobrina Pau, quien destacó la característica sonrisa de la productora

La mañana de este domingo 1 de noviembre el mundo del espectáculo se vistió de luto ante la repentina muerte de Magda Rodríguez , quien perdió la vida a los 57 años víctima de un shock hipovolémico. Tras la emotiva despedida que vivió rodeada de su familia y seres queridos, su sobrina Pau publicó videos inéditos de la productora del programa Hoy.

Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram y TikTok que la joven, quien destacó que desea seguir los pasos de su tía a la que considerará por siempre su más grande maestra, publicó una serie de grabaciones en las que aparece la mamá de Andrea Escalona cantando y bailando.

En TikTok, se observa a Magda Rodríguez realizar una famosa coreografía junto a su única hija y su sobrina, quien aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje. “Así te voy a recordar siempre. Siempre disfrutando. Te amo. Gracias por todo #QEPD”, detalló.

La grabación consiguió casi 50 mil reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’; además los usuarios se unieron una vez más en emotivos mensajes destacando que la productora de Hoy vivirá en el corazón de todas las personas que la conocieron por la bondad, alegría y talento que la caracterizaba.

Pau siguió recordando a su tía y en su cuenta de Instagram compartió una de las interpretaciones que en enero pasado realizó Magda Rodríguez . “Recuerdos. La más creativa con sus canciones. Gracias por todo lo que me enseñaste. Te prometo que algún día seré como tú y honraré tu nombre”, detalló.

En otra publicación de su perfil, la sobrina de Magda Rodríguez posteó una fotografía de hace algunos años y destacó el amor que su tía siempre sintió por la televisión. “La más grande de la televisión. Me enseñaste toda tu magia. Fuiste y eres única y la mejor tía, hermana, mamá que pudo haber en esta tierra. Gracias Magda. Te amo”.