Tras la partida de Magda Rodríguez, Andrea Legarreta revela cómo habla de la muerte con sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló cómo desea que sea su funeral, hecho que ya dio a conocer a sus pequeñas Mía y Nina

A unos días de la muerte de Magda Rodríguez a los 57 años, Andrea Legarreta tuvo un breve encuentro con la prensa, durante el que destacó que el tema de la muerte es algo que ya habló con toda su familia e incluso que tanto ella como Erik Rubín ya tienen un testamento.

“Nosotros hemos dicho en varias ocasiones, hemos hablado con nuestra familia, desde hace tiempo nosotros tenemos un testamento. Pero en realidad y lo que le digo a mis hijas, que lo que tenemos que hacer y pensar es en vivir”, detalló a reporteros, como Edén Dorantes.

La presentadora del programa Hoy indicó que no solo ya tienen preparado qué pasará con sus bienes materiales, sino que ha revelado a sus hijas –Mía y Nina- cómo desea que sea su funeral, en el que afirmó quiere que haya muy poca gente.

“Ellas saben que de lo que más amo en la vida aparte de ellas es viajar, porque para mí eso es vida, igual que a Magda le encantaba. Conocer lugares, comer rico, conocer culturas distintas, la sorpresa del día al día, yo les dije ‘cuando yo me vaya, que me voy a ir como de 100’. No me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como no voy a decidirlo, les digo quiero que vayan de blanco”, comentó.

Andrea Legarreta indicó que trata de que sus hijas entiendan que lo importante es disfrutar la vida, dejar de lado la negatividad, por lo que desea que el día de su funeral la celebren y pongan una canción de One Republic.

Hay una canción que me fascina que se llama ‘I Lived’ de One Republic… Ese es el chiste que nos comamos la vida y la gocemos, es lo que les dije ‘ustedes la ponen y se me ponen muy felices’, porque hay que celebrar la vida y nuestro paso por aquí… Yo siento que hay gente que pasa por la vida sufriéndola, amargándose, conectados con lo negativo, yo creo que lo que tenemos que hacer es hacer consciencia de que la vida tiene momentos muy duros y difíciles pero que sin duda también tiene momentos maravillosos y muchos dependen de nosotros”, detalló Andrea Legarreta.