Revelan último mensaje que Magda Rodríguez le envió a su hija y entregan sus cenizas a la familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia de la productora recibió los restos tras un emotivo funeral y una misa de cuerpo presente

Este lunes 2 de noviembre se llevó a cabo el emotivo funeral de Magda Rodríguez , al que acudieron innumerables celebridades y la llenaron con más de 200 arreglos florales. En punto de las 2 de la tarde se realizó una misa de cuerpo presente y posteriormente se realizó la cremación.

De acuerdo con una revista, el proceso de cremación comenzó alrededor de las tres y media de la tarde; cuatro horas después su hija Andrea Escalona recibió la urna con las cenizas de la productora de grandes matutinos como el programa Hoy.

En las imágenes, aparece la actriz y conductora abrazando la urna mientras está acompañada por su tía Andrea Rodríguez y sus primas. Durante el funeral, Escalona rompió en llanto al agradecer las muestras de cariño que recibió su mamá y confirmó que sus restos descansarán en Villa del Carbón junto a su familia.

“Gracias por acompañarnos, vamos a cremar a mi mamá. Sus restos van a estar donde a ella le hubiera gustado en Villa del Carbón, con sus papás, con su hermano y su abuela, con la familia que para ella era lo más importante. Gracias por haber estado con nosotras”, destacó.

Andrea Escalona también destapó horas antes la última conversación que tuvo con su mamá y enfatizó que fiel a su sentido del humor, se la pasaron comentando los Premios TVyNovelas.

“Hablamos hasta las 10:30 de la noche del sábado, chismeando Premios TVyNovelas… Creo que fueron muy tontas, creo que estuvimos recortando los Premios TVyNovelas, porque yo estaba trabajando en El Tenorio, chismeando de las nominaciones. En eso nada más me dijo ‘no vengas a dormir’”, destacó.

La conductora destacó que todavía no asimila la muerte de su mamá y que siente que está en shock. “Todavía estoy en shock, todavía no lo puedo creer, no sé cuándo me va a caer el 20… Estamos juntas mi tía y yo, como la familia muégano que mi mamá nos enseñó a ser y a cumplir sus últimos deseos”, indicó la hija de Magda Rodríguez.