¿Qué dijo Sebastián Rulli de las comparaciones con Fernando Colunga?

El protagonista de 'Los ricos también lloran' se sinceró sobre su colega
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram/Mezcalent
¿Qué dijo Sebastián Rulli de las comparaciones con Fernando Colunga?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En sus más de 20 años de trayectoria, Sebastián Rulli ha conquistado a la audiencia con múltiples protagónicos, siendo su más reciente éxito 'Los ricos también lloran' y es que tanto sus cualidades profesionales como físicas le han dejado comparaciones con reconocidos colegas como Fernando Colunga.

En entrevista con TVyNovelas, el intérprete de 'Luis Alberto Salvatierra' se mostró orgulloso y satisfecho de las metas que ha logrado en la actuación, viendo hacerse realidad uno de los sueño con los que hace dos décadas salió de su natal Argentina.

"Imagínense lo que para mí representa esto, para mí es un sueño hecho realidad; yo vine a México con esa ilusión, no tenía otra más que entrar en esta empresa y protagonizar historias, pero se fue dando. Como siempre digo, la disciplina, la entrega, el profesionalismo, creo que es básico y gracias a Dios me ha salido bien. He seguido ese camino y ojalá todos hagan lo mismo porque no existen los imposibles y estar hoy protagonizando esta historia me genera mucho orgullo", mencionó.

Sobre si se posiciona como el nuevo Fernando Colunga ahora que da vida al personaje que su colega interpretó en 'Maria la del Barrio', Sebastián Rulli resaltó que ningún actor puede ser reemplazado pues sus trabajos se dan en tiempos diferentes.

"Aunque me comparen con los demás compañeros, Fernando (Colunga) es irreemplazable. Rogelio fue irreemplazable, ocupamos lugares que anteriormente hicieron otros pero no significa que esté mejor o peor; creo que el tiempo transcurre y nos toca, en algún momento a cada quien", apuntó.

El actor de 46 años dejó claro que para nada le molestan las comparaciones y es que para él Fernando Colunga es un ejemplo a seguir pues no es solo querido por el público, también por sus compañero actores.

"No, para nada. Fernando es un gran ser humano, excelente compañero, súper profesional y le he aprendido mucho. Siento que lo más importante, en esta carrera y en esta empresa, es que los compañeros hablen bien de ti y de Fernando siempre he escuchado cosas maravillosas, él es un ejemplo a seguir", declaró.