Andrés García confiesa que no sabe dónde ni cómo está su hija Andrea García

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confirmó que lleva mucho tiempo distanciado de su hija por culpa de malas amistades

Tras la sincera declaración que hizo sobre su estado de salud y el presentimiento de que está en la recta final de su vida, Andrés García habló del distanciamiento que desde hace tiempo enfrenta con su hija Andrea, quien, dijo, desconoce dónde y cómo se encuentra.

En entrevista con el programa Hoy, García atribuyó el alejamiento de la también actriz, quien tiene años apartada del medio del espectáculo, a las malas amistades.

“Yo creo que ella no quiere aparecer, ella tiene unas amistades muy raras. No aparece porque no quiere aparecer, es un tipo de gente con el que ella anda de amiga que yo no la paso, pero si ella es feliz así pues déjenla que sea feliz. No voy pelear con ella, ya está grande”.


Compartió que ni él ni la familia cercana tiene claro el paradero de Andrea y reconoció que el distanciamiento ya no le preocupa y que prefiere pensar que es la forma en la que su hija quiere llevar su vida.

Mucho se ha especulado alrededor de la relación que Andrés García mantiene con sus hijos, Andrea y Leonardo, de quienes de dijo, a principios de año tenían al actor en total abandono, situación que el reconocido actor de 79 años desmintió en un programa matutino en mayo pasado.

“Mis hijos son muy independientes, ellos hacen su vida, yo hago la mía y cuando se les ocurre vienen, a lo mejor pasa un año, pasan dos y tan tan, porque son de espíritu inquieto".

Aclaró además que la pandemia impedía, en aquel entonces, que sus hijos viajaran a verlo, incluso, mencionó que Andrea radicaba en Estados Unidos.

"Andresito vive en Miami, no puede viajar, bueno ahorita nadie puede viajar, Andrea creo que está en Washington. Eso que mis hijos me abandonaron no es cierto, nunca hemos sido así, cuando nos queremos ver nos vemos y si no pues cada cual hace su vida", destacó.

Aunque Andrés García ha reconocido en varias ocasiones la difícil relación que tiene con sus hijos, Leonardo, contó, lo visitó hace poco en su casa en Acapulco mientras Andrea permanece activa en sus redes sociales, donde su más reciente publicación fue realiza el pasado 29 de agosto.