Evaluna: Resurgen fotos con su exnovio y lo comparan con Camilo

Antes formar familia con el padre de Índigo, Evaluna vivió una historia de amor con famoso cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @evaluna
¿Quién fue el primer amor de Evaluna, antes de Camilo? Resurgen fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos años después de su espectacular boda con Camilo y a cuatro meses de convertirse en mamá de Índigo, Evaluna vuelve a conquistar las publicaciones en Internet y no por la familia de ensueño que forma ni sus recientes éxitos en concierto, pues es la historia con su primer amor la que resurge en redes sociales.

Y es que luego de que se revelará una imagen de la que sería la carita de la recién llegada a la familia Montaner, fieles seguidores de la venezolana se pusieron nostálgicos y revivieron el romance que la cantante y actriz protagonizó junto al también cantante colombiano Andrés Parra.

Fue por allá del 2013 y 2014 que el joven de entonces 22 años formó parte del tour de Ricardo Montaner, 'Tan Enamorados', mismo que habría fungido de cupido con la actriz que entonces tenía 16 años.

Además de acompañar al patriarca de los Montaner en la mencionada gira, se sabe que Andrés Parra ha destacado en realitys de canto, forjando un camino en el mundo de la música con su privilegiada voz y es que, incluso, los fans de Camilo y Evaluna ha hecho notorio que el artista canta igual que el intérprete de 'Ropa cara'.

"Y canta igual a Camilo"; "Encontramos al ex de Evaluna"; "Fotos inéditas de Evaluna"; son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación en la que también destacan preguntas al cantante sobre la actual vida sentimental de su ex, a las que, por supuesto, no ha respondido.

Y es que ahora cada quien ha hecho su vida, pues mientras Evaluna Montaner vive una de sus mejores etapas al lado de Camilo y su hija Índigo, Andrés Parra también formó una familia con Stefania Quintero, con quien recientemente celebró su aniversario.