Exnovia de Camilo confiesa si sigue en contacto con el cantante

El papá de Índigo está en el ojo público por las declaraciones de su ex
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @camilo
Exnovia de Camilo confiesa si siguen en contacto con el cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Camilo se encuentra en plenitud al lado de Evaluna Montaner en medio de lanzamientos musicales, una gira y viendo crecer a su hija Índigo, parte de su pasado sentimental lo lleva de nuevo al ojo del huracán tras las inesperadas declaraciones que hizo su exnovia Gabriela Andrade.

Y es que, a través de una reveladora dinámica de preguntas y respuestas lanzada en su cuenta oficial de Instagram, la joven, quien ha llamado en varias ocasiones la atención por su gran parecido físico con Evaluna, recordó su idilio con el colombiano.

Ante la duda constante de sus seguidores sobre si aún mantiene contacto con el intérprete de 'Vida de rico', Gabriela fue contundente sobre lo que pasó con su ex tras el término de su romance.

"No hablamos, bueno hablamos un par de meses más y listo", respondió.

Las confesiones sobre la relación que mantuvo con Camilo durante un año continuaron y es que los curiosos internautas también quisieron saber si su esposo no se molestaba de que hablara tanto de su ex en redes sociales.

"No, no se enoja, qué va a hacer, ni modo", dijo convencida con una sonrisa en el rostro.

Además dejó claro que no le gusta para nada el bigote que ahora caracteriza la imagen del colombiano y destacó que aunque le parece linda el tema que el cantante compuso para su hija, Índigo, cree que tiene temas mejores.

Incluso, la joven aseguró que era 'Manos de Tijera', uno de sus temas favoritos y aunque habla sobre una ruptura amorosa, aclaró, nada tiene qué ver con su relación y mucho menos Camilo se la dedicó.

Por último, Gabriela no quiso entrar en controversias ante las insinuaciones de sus seguidores sobre el parecido físico que tiene con Evaluna, destacando que cada quién tiene su esencia.