Camilo hace dura confesión sobre Evaluna tras nacimiento de Índigo

El cantante se sinceró sobre cómo cambió su relación con la hija de Ricardo Montaner
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @camilo
Camilo hace dura confesión sobre Evaluna tras nacimiento de Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos meses del nacimiento de Índigo, Camilo y Evaluna están de vuelta a los escenarios que incluyen los de la CDMX, desde donde el intérprete se ha sincerado sobre su nueva vida como papá haciendo una duras confesiones sobre su relación con la hija de Ricardo Montaner tras la llegada de su primogénita.

Con la sinceridad que lo caracteriza, el cantante colombiano reconoció que su vida y relación en pareja con Evaluna, definitivamente, dieron un giro radical; sin embargo, resaltó, el vínculo entre ellos creció aún más tras el nacimiento de su primera hija.

"Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. Ha cambiado mucho nuestra relación (con Evaluna), muchísimo, al encontrarnos, al mirarnos a los ojos y saber que hay una cosa mucho más grande de lo que nos unía, lo cambia todo, cada día ver la devoción de Evaluna, tratar yo de servir lo más que pueda a ella y a Índigo, es algo que nos ha mantenido muy unidos", declaró frente a varios medios de comunicación.

Ante la transformación que representó el convertirse en padres, Camilo agradeció contar con una red de apoyo que les permite continuar con su vida en pareja más allá de la maternidad y la paternidad.

"La verdad es que Dios nos ha permitido vivir de una manera más entera, el cordón precioso que tenemos nuestra familia, nuestros papás, los tíos, el equipo de trabajo que segunda familia, toda mi admiración a las mamás solteras que les toca vivir esas rutas solitas, nosotros hemos tenido el privilegio de contar con un cordón de ayuda para poder seguir disfrutando de nuestra pareja, sigamos más allá de Índigo", dijo.

Camilo destacó que sus formas de distracción con Evaluna son poco convencionales por lo que la llegada de Índigo fue en el momento preciso; aunque, no perdió la oportunidad de lanzar como recomendación para quienes piensan pronto convertirse en padres.

"Tenemos una manera de divertirnos que es bastante diferente que, asumo yo, si estás en una etapa de tu vida en que quieres estar de fiesta todas las noches y beber todas las noches, me imagino que no es el momento correcto para tener un bebé, yo la verdad este momento lo he vivido con plenitud y no me falta nada", dijo.

Sobre cómo y cuánto comparten en redes sociales sobre su relación y vida personal, Camilo dejó claro que siempre han sido muy abiertos con su 'Tribú', como llaman de cariño a sus fans, pero destacó que siempre guardan un puñado de privacidad para lograr el equilibrio en su vida.

“Hay un término en hebreo que se dice ‘jupá’ y es ese lugar íntimo en donde habitas tú y los tuyos, en donde no puede haber demasiada gente. Nosotros hemos sido súper abiertos, pero siempre hay un rincón que atesoramos para retornar a él, es un equilibrio precioso", finalizó.