Irina Baeva alista su boda con Gabriel Soto y hasta da detalles

La actriz destapó que será a mediados de este año cuando contraiga nupcias con el galán
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Irina Baeva alista su boda con Gabriel Soto y hasta da detalles
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un año de haberse comprometido con el protagonista de ‘Amor dividido’, Irina Baeva destapó que ya alista su boda con Gabriel Soto, con quien llegará al altar a mediados de este 2022.

Fue en entrevista con Alan Tacher para el programa ‘Despierta América’ que la actriz contó que debido a la pandemia los planes de su boda se habían tenido que posponer, sin embargo, destacó que tanto ella como su prometido ya se encuentran inmersos en los preparativos.

“Ya va a ser, yo sé que después del tema del anillo y todo, la verdad es que sí ha pasado bastante tiempo, el tema justamente es el Covid, toda la situación todavía está complicada, pero ya, este año definitivamente va a ser. Ya estamos con los preparativos, estamos al mismo tiempo grabando, entonces estamos apenas como iniciando, viendo lugares, todo ya, y sobre todo el tema de mi familia, ya estamos viendo de qué forma pueden venir a México, ya lo estamos resolviendo, y creo que a mediados de este año ya por fin se hará la boda, estamos muy contentos”, comentó la originaria de Rusia.

Sobre cómo se imagina su boda con Gabriel Soto, la guapa ojizarca destapó sus intenciones de hacer una fusión de tradiciones, pues desea que sus respectivas familias conozcan la cultura de México así como la de Rusia.

“Queremos hacer una fusión como de la boda mexicana con un poquito de la boda rusa, entonces el menú lo estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra, estamos viendo todo el tema de la música (...) y pues también ellos (la familia de Gabriel) a ver qué tradiciones hay de bodas en Rusia que pudiéramos integrar en la cultura mexicana”, agregó.

Finalmente, Irina Baeva habló sobre cómo es trabajar con Gabriel Soto, ya que ambos forman parte de la nueva telenovela de Las Estrellas, ‘Amor dividido’.

“Ahorita, la novela que estamos haciendo juntos es la tercera, la primera fue ‘Vino el amor’, pero no éramos pareja, luego fue ‘Soltero con Hijas’ y ahora esta (‘Amor dividido’). Creo que para el tema de la confianza, definitivamente ayuda mucho porque puedes jugar todo lo que quieras y es bien divertido porque luego nos toca vivir situaciones que no nos tocan en la vida real”, sentenció.