Ver video

Rafa Márquez felicita a Jaydy Michel en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El deportista le dedicó un amoroso mensaje a su esposa en esta fecha tan especial

Rafa Márquez utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su esposa Jaydy Michel con motivo de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños amor mío, me siento afortunado de tenerte a mi lado. Es mentira que detrás de un gran hombre se tiene una gran mujer porque tú no estás detrás, estás siempre a mi lado y espero que Dios nos dé oportunidad de caminar juntos durante mucho tiempo más. Te amo”, escribió el exfutbolista.

“Lo bueno es que sabe a quién tiene a su lado, una gran mujer”, “feliz cumpleaños guapa”, “felicidades a tu esposa”, “que bonitas palabras compadre, los queremos mucho”, “me da gusto que sean una pareja feliz” y “me encantan, muchísima felicidad para ambos”, son algunos comentarios de su post.

Rafa y Jaydy han conformado un matrimonio estable desde que unieron sus vidas en matrimonio en 2011, apoyándose en las buenas en las malas, incluyendo cuando el deportista fue objeto de investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.

Hace unos días, Adriana Lavat , la expareja del también empresario, entabló una demanda por la manutención de los hijos que tienen en común, Santiago y Rafaela, y hasta el momento Rafa ha preferido mantenerse al margen de estas acusaciones.