Ramsés Alemán muestra a Fernanda Urdapilleta en foto desde la playa

La pareja se fue de vacaciones y grita su amor a los cuatro vientos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ramsés Alemán y Fernanda Urdapilleta protagonizan romántico viaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ramsés Alemán y Fernanda Urdapilleta, quienes se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Mi Fortuna es Amarte, viven al máximo su amor y ahora hasta lo presumieron durante las románticas vacaciones que toman en la playa.

Los actores, quienes dan vida a ‘Andrea’ y ‘Juanga’ en la producción de Nicandro Díaz, decidieron tomarse unos días de descanso en las paradisiacas playas de Los Cabos, luego de varios meses de grabaciones, y a través de sus respectivas redes sociales dejaron ver varios detalles del viaje.

Tanto Fernanda Urdapilleta como Ramsés Alemán publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram videos de los viajes en yate que realizaron en mar abierto y cómo disfrutaban de las majestuosas vistas de su hotel; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la foto que el actor posteó.

Y es que en el romántico retrato, la pareja aparece abrazada y como nunca antes se dejan ver en traje de baño, hecho que provocó que la instantánea se viralizara en varias cuentas de clubs de fans, quienes los llenaron de miles de ‘Me Gusta’ y desataron una la de mensajes, en los que no solo aplaudieron su relación amorosa, también destacaron que se veían muy guapos.

Enhancement
Instagram
Ramsés Alemán y Fernanda Urdapilleta presumen su amor.jpg

“Qué belleza”, “La mejor pareja del mundo”, “Se ven divinos juntos”, “Wow, me encanta este romance”, “Arriba el amor”, “Muchas felicidades, se ven muy enamorados”, “Son una de las parejas más bellas de las telenovelas”, “Ram y Fer son lo máximo, felicidades”, “Par de guapos”, “Qué chulada de foto”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

En distintas entrevistas con Las Estrellas, Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán han confesado lo felices que están por su romance, detallando que están agradecidos de haberse encontrado en la telenovela e incluso ambos relataron en exclusiva cómo fue la propuesta del actor.