Raphy Pina es hospitalizado tras ingresar a la cárcel

Representantes legales de la pareja de Natti Natasha dieron a conocer su estado de salud
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @raphypina
Raphy Pina es hospitalizado tras ingresar a la cárcel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raphy Pina sufrió una crisis de salud tras ingresar a la cárcel en Puerto Rico, el pasado martes 24 de mayo. Así lo dieron a conocer los representantes legales del productor musical este miércoles.

Fue en entrevista con el programa 'Lo sé todo', que el abogado Javier Micheo contó qué fue lo que pasó luego de que Pina se entregara de manera voluntaria a las autoridades, tras ser sentenciado a cumplir a tres años de prisión.

"(A Raphy) le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”, contó el litigante, pero hasta el momento no se conocen más detalles de su estado de salud actual.

Sin embargo, se sabe que la estancia de la pareja de Natti Natasaha en el Centro de Detención Metropolitano, en Puerto Rico, no solo ha sido en solitario debido a la crisis de salud que sufrió, también como una medida precautoria frente al Covid-19, antes de ser integrado con el resto de la población de dicha cárcel.

Finalmente, en unas semanas más, Raphy Pina será trasladado a Estados Unidos, ya que deberá de cumplir el resto de su condena en una una institución penitenciaria del estado de Florida.

Además de los tres años de cárcel impartidos por un juez, el productor musical fue sentenciado a pagar una multa de 150 mil dólares, lo cual se traduce a poco más de 3 millones de dólares.