Raúl Araiza conquistó lo más visto de redes sociales este inicio de año con una fotografía en la que se dejó ver muy bien acompañado por sus dos hijas, Camila y Roberta, con quienes disfruta de unas extraordinarias vacaciones.
Raúl Araiza aparece con sus dos hijas; una es igual a Norma Herrera
El conductor de Hoy presumió vacaciones con sus hijas Camila y Roberta


El querido conductor de programa Hoy usó su cuenta oficial de Instagram para presumir su estancia en París en familia con sus hijas, a quienes dedicó un emotivo mensaje.
"Que orgullo siento de escucharlas...reírnos...saber que siempre estamos partiendo del respeto...sin juzgar sin etiquetar...solo amarnos! GRACIAS POR SER LAS AMO", anotó.
Además de cobrar relevancia entre los últimos posteos en redes, la foto de Raúl y sus hiijas sumó un mar de likes y reacciones de famosos como Lambda García, Galilea Montijo y Camila, novia de Camila Araiza, quienes se deshicieron en halagos por la bella familia.
Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención de la imagen es el impresionante parecido que Camila Araiza tiene con su abuela paterna, la actriz Norma Herrera.
"Guapo los tres", "Camila es idéntica a su abuela"; "Hermosa familia y gran foto, bendiciones", "Lo mucho que se parece Cami a su abuela Norma", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.