Hija de Raúl Araiza presenta a su novia con beso; el conductor reacciona

El conductor del programa Hoy reaccionó a la confesión de su hija Camila
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @negroaraiza @camilaaraiza<br> </br>
Hija de Raúl Araiza presenta a su novia con contundente mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco de la edición número 44 de la Marcha LGBT+, celebrada en la CDMX el fin de semana pasado, Camila, hija de Raúl Araiza, se sinceró a través de redes sociales, donde publicó un poderoso mensaje en el que se declaró parte de la comunidad y habló como nunca antes sobre su situación sentimental, dejándose ver como nunca junto a su novia, Camila Solórzano Arouesty.

"Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. ¡¡¡Qué ya no tengo miedo de ser YO!!! Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme. ¡¡Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo!! Qué todo me lo debo a mí porqué ese es el amor propio y esa es mi misión más grande", comenzó el texto.

La mayor de las hijas del conductor del programa Hoy celebró su primera participación en el Pride, donde sufrió un pequeño percance pues, contó, casi se desmaya; aún asi, compartió, se sintió orgullosa de ser parte de la causa y abogó también en su contundente escrito por la libertad y la igualdad.

"Hay una sociedad muy extraña en este planeta pero cada vez nos volvemos más resilientes y conscientes, eso me da mucha esperanza para esas semillitas que reencarnaran por acá dejándoles un mundo más suave. Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe sólo es un cuerpo qué utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, que el único origen de nuestro ser es el amor universal. ¡¡¡Almas somos y almas amamos!!! Qué hoy encontré a un alma igual que la mía y sí, ¡¡¡esto existe!!! Somos y venimos de lo mismo", anotó.

El fuerte mensaje fue acompañado por una serie de fotografías captadas durante la marcha en la que se puede ver a Camila junto a su novia celebrando su amor con tremendo beso, incluso, a través de las redes sociales de su pareja también se ven fotografías de aquel día a las que la hija de Raúl Araiza reaccionó con un "Te amo".

Este 28 de junio, el conductor del programa Hoy celebró también la diversidad con un par de detalles en su outfit, unos tirantes y una pañoleta con los colores que distinguen a la comunidad; mismo que presumió en su cuenta oficial de Instagram donde fijó su postura de apoyo con la frase "Amor es amor", a la que Camila respondió con un "Te amo".

Novia de Camila Araiza reacciona a quienes la critican por su alopecia