Publicidad

Raúl Araiza desmiente supuesto romance con Yanet García

El conductor Raúl Araiza demuestra en el programa ‘Hoy’, en las telenovelas y en redes sociales que es todo un galán

Foto: Instagram

1 / 10

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor y conductor enfatizó que su familia es lo más importante en su vida

Desde hace unos días se desató el rumor en las redes de un supuesto romance entre Raúl Araiza y su compañera en Hoy, Yanet García, tras publicarse un video donde el conductor decía que la “Chica del clima” lo ponía nervioso.

Araiza negó rotundamente este hecho al explicar que justo en el momento en que grabaron el detrás de cámaras de matutino, ensayaban unas líneas de la obra en la que ambos participan.

“El video que sacaron de que me estaba hablando bonito y que me ponía nervioso es parte de El Tenorio Cómico Cuarta Transformación. Estábamos ensayando las líneas porque ella es Doña Inés. Lo sacaron de contexto”, dijo en entrevista para Grupo Cantón.

Publicidad


“El Negro Araiza” –como también se le conoce al presentador- reconoció la belleza de Yanet, y comentó que está acostumbrado a trabajar con gente “guapísima” como ella todos los días, pero “trato de ser sereno en esos temas”.

Aceptó que en algún momento tuvo sus “resbalones” y ahora entiende que él ya tiene una familia. “Tengo que controlarme y entender que es un trabajo”.

“Yo las adoro y son lo más importante que tengo en la vida”, dijo Araiza respecto a su esposa e hijas, con quien recientemente se fue a la playa para estar en familia.

Publicidad

Hijas de Raúl Araiza impactan con su belleza en redes sociales

Camila y Roberta son las bellas y sensuales hijas de Raúl Araiza y su esposa Fernanda

Instagram

1 / 6

Además de participar en Hoy, Raúl está en el programa Miembros al aire junto a Mauricio Mancera, Jorge "El Burro" Van Rankin, Eduardo Santamarina y Paul Stanley.

También se prepara para su participación en "El Tenorio Cómico la Cuarta Transformación" que se estrenará el próximo 3 de mayo en el Teatro Aldama y donde estará acompañado por los Mascabrothers, Carmen Salinas y Yanet García, entre muchos más.