Ver video

Yanet García saca su lado rebelde y se disfraza de ‘Mia Colucci’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la ‘chica del clima’ le llovieron halagos en las redes sociales

Los 9.4 millones de seguidores de Yanet García quedaron impactados al verla disfrazada de “Mia Colucci” en la emisión del programa “Hoy” de este viernes y es que con motivo de la entrega de los Premios TVyNovelas, el elenco del matutino se caracterizó de los personajes más icónicos de las telenovelas.

A través de sus historias de Instagram , la “chica del clima” compartió el proceso de su caracterización. Además, mencionó a sus seguidores que utilizó la falda original del personaje interpretado por Anahí en 2004.

Posteriormente, la presentadora de la televisión compartió en su perfil de Instagram algunos clips luciendo su outfit, lo que permitió que le llovieran cientos de halagos de sus seguidores.

“Llevo tres horas viendo esto”; “eres un bombón”; “esa es mi rebelde” y “eres hermosa Yanet”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le hicieron llegar en su primer clip, el cual hasta el momento cuenta con más de dos millones de reproducciones.

No te pierdas los Premios TVyNovelas este domingo 10 de marzo en punto de las 19:30 por Las Estrellas . Aquí podrás seguir la transmisión en vivo.