Ver video

Raúl Araiza confiesa que su primera vez fue con una sexoservidora

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor narró quién lo llevó con la mujer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los famosos que habla abiertamente de su vida privada es Raúl Araiza , quien ahora impactó al confesar que su primera relación sexual fue con una sexoservidora y que fue una experiencia horrible.

La fuerte declaración la realizó en la sección ‘A corazón abierto’ del programa ‘Hoy’, donde narró quién lo llevó con la mujer e incluso precisó que no perdió su virginidad como hubiera querido.

“Me llevaron obviamente a desquintar, un amigo mío me llevó con las damas a las que se les paga ahí en Insurgentes. Sí fue horrible porque en lugar de aprender poco a poco en el faje, la calentura y dónde nos escondemos y todo eso; pues llegas con una chaparrita con cuerpo de balero y dices: ‘Qué onda, esto es lo que me voy a dar’”, sentenció entre risas el también actor.

HOLAAAAAA

Pero no fue la única revelación que hizo Raúl Araiza , de 54 años, también habló acerca de cómo cayó en el consumo excesivo del alcohol y destapó que sí llegó a probar las drogas.

“A mí me sorprendió la euforia con la que yo me comencé a comportar. Por pertenecer, porque el alcohol también es una cuestión de pertenecer y le metes. Y en el caso de la droga, que la verdad nunca me gustó; alguna vez me ofrecieron coca y esa era muy de cómplices, nunca tuve yo un tema con ninguna droga. Más adelante aparecieron las tachas, con esas me divertí mucho, sí lo acepto; pero fue mi único contacto”, indicó el presentador.

Detalló que vivió un momento crítico con el alcohol y que fue cuando era pareja de la actriz Daniela Castro. “Hice una novela, pero no llegué porque me emborraché y me corrieron de la novela (…) Yo empecé a tener pérdidas, choqué, la novia en turno sufría mucho conmigo. Sí perdí el control, porque se me borraba el casete, no me acordaba dónde había estado, qué había hecho y ahí me di cuenta ya perdí el control, pero no puedo parar”, relató Raúl Araiza, quien entró a rehabilitación para superar su problema de alcoholismo.