Raúl Araiza se reencuentra con su ex María Amelia en el programa Hoy: ‘Se echaron unas miradas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto el conductor de Hoy como la psicóloga destaparon por fin la verdad sobre su separación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Raúl Araiza acabó con los rumores y aceptó en una revista que tras poco más de un año de relación se separó de María Amelia Aguilar, debido a los múltiples compromisos de trabajo que tenía y que le impedían estar por completo con la psicóloga. Ahora, la expareja se reencontró en pleno programa de Hoy y hablaron como nunca antes de su ruptura.

Fue casi al finalizar la emisión de Andrea Rodríguez que Andrea Escalona mostró en la sección ‘La Novela de Hoy’ que sí hubo reunión entre los exnovios e incluso los entrevistó a cada uno por separado.

María Amelia Aguilar se limitó a destacar el gran cariño que hay todavía entre ellos. “Pues nada, así pasa cuando sucede. Terminamos súper bien y nos llevamos increíble, antes de ser pareja, fuimos amigos y el amor no se ha muerto, eso ayuda muchísimo”, comentó.

Mientras que Raúl Araiza enfatizó que su reencuentro fue muy lindo, porque no terminaron mal y cuando se ven lo hacen con mucho amor. “Cuando uno termina algo por cuestiones de trabajo como es así, te ves con todo el amor y cariño del mundo”, señaló.

Al mismo tiempo que la hoy expareja atrajo miradas por sus primeras declaraciones en el programa Hoy, los conductores de la emisión destaparon cómo vivieron la reunión y tanto Arath de la Torre como miembros de la producción indicaron que vieron que los presentadores no dejaron de platicar e intercambiaron miradas.

“No sé (si habrá reconciliación), pero yo los vi platicando”, señaló Arath de la Torre; hecho a lo que Andrea Escalona precisó: “Arath me dijo 'mira están platicando'”. Paul Stanley también opinó al respecto: “Que yo sepa no, pero es muy bonito reencontrarte cuando quieres a alguien”.

Algunos miembros del equipo de producción señalaron que para ellos todavía hay mucha química entre Raúl Araiza y María Amelia Aguilar. “Se echaron unas miradas”, “Yo los vi en maquillaje y peinado”, señalaron.