Raúl Araiza se relaja en la playa tras su separación, mientras María Amelia aparece en traje de baño

Andrea Legarreta fue una de las famosas que reaccionó a la publicación del conductor de Hoy
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras poco más de un año de relación amorosa, Raúl Araiza confirmó en la revista TVNotas que su noviazgo con María Amelia Aguilar había llegado a su fin, debido a que sus múltiples compromisos de trabajo le impedirían ver a la psicóloga como él quisiera y prefirieron terminar antes de desgastar su romance. Luego del anuncio, tanto el conductor de Hoy como su ahora exnovia reaparecieron en redes sociales.

El primero en mostrar lo tranquilo que está pese a la separación fue el también actor, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía del destino turístico al que viajó, una playa mexicana, para descansar y relajarse con vista al mar.

“Un café, la puesta y Dios... Gracias por hoy jefe”, señaló Raúl Araiza como descripción de la publicación, la cual consiguió miles de ‘Me gusta’ en cuestión de horas, entre los que se encontraban las reacciones de su hija Roberta, Eduardo Santamarina, Erik Rubín, Tania Rincón y Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo.

Andrea Legarreta optó por sumarse al hilo de comentarios y le dedicó emojis con ojos de corazón junto al mensaje: ‘Qué delicia, disfruta mucho’; su compañera de Hoy, Mizada Mohamed, también detalló: ‘Qué maravilla mi niño hermoso. A vivir’, mientras que José Alberto ‘El Güero’ Castro bromeó: ‘Ya ponte a trabajar’.

Horas después, Raúl Araiza compartió una serie de videos en los que dejó ver que este tiempo alejado de la Ciudad de México lo aprovechó para salir al aire libre e incluso recalcó el error que cometió al no llevar su carro y sufrir por las altas temperaturas.

placeholder
Raúl Araiza bromea tras destapar ruptura amorosa y muestra cómo pasa el tiempo

“Ahora sí, sin aventón… Debí haber traído coche, mugre calor. Mañana en bici”, señaló el conductor. Mientras él descansaba en alguna playa mexicana, su exnovia María Amelia Aguilar también salió de viaje y tras posar junto a una maleta, ahora se dejó ver en traje de baño.

placeholderEnhancement
Instagram María Amelia Aguilar
María Amelia Aguilar mostró lo bien que la está pasando junto a sus amigas

En la imagen se observa a la comunicadora posando muy sonriente con algunas amigas, quienes al igual que ella disfrutan del clima del lugar. “Solo saliendo con mis amigas”, comentó.