Raúl Araiza sorprende al enviarle fuerte mensaje a la novia de su hija

El conductor de Hoy destapó cuál fue su reacción al ver a Camila con su pareja
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Raúl Araiza habló como nunca de la novia de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, la hija mayor de Raúl Araiza dejó sin palabras al declararse pansexual y presentar a su guapa novia; ahora, el conductor de Hoy habló como nunca antes del romance de su primogénita y aprovechó para mandarle un fuerte mensaje a la novia de Camila.

Durante una entrevista con una revista de espectáculos, el actor de telenovelas como ‘La Desalmada’ reveló qué sintió cuando Camila hizo pública su relación amorosa con la modelo Camila Solórzano.

“A mí no me sorprendió, yo estaba enterado de su relación con Cami… Me pareció muy bonito lo que escribió, es un texto muy honesto y valiente, su mamá y yo nos sentimos muy orgullosos de ella, porque eso habla de su lealtad hacia ella misma y sus sentimientos… Ella simplemente fue feliz y entiendo el impacto en los medios, pero en mi familia no hubo sorpresa”, expresó.

Raúl Araiza detalló que está muy contento con la relación de Camila e incluso aprovechó para destapar las fuertes palabras que no solo le ha dicho a su hija sobre su romance, también a su nuera.

Incluso a ella (Camila Solórzano) le dije que se había ganado otro papá y otra familia, porque además es una tipaza, es un mujerón. Bromeamos con mi hija, su mamá y yo le decimos que la cuide mucho, pues esta sí vale la pena, no como sus ex”, destacó.

El conductor de Hoy indicó que lo único que él desea es que tanto Camila como su novia sean felices y disfruten su amor.

“Lo único que te puedo decir es que la veo más alegre y en paz, y lo que más me importa es su felicidad… Amo a mi hija y a también a Cami 2, me queda claro que son dos maravillosas mujeres, apoyo a la comunidad, apoyo la vida y amor es amor”, enfatizó Raúl Araiza.

A la par, el presentador relató cómo manejó con su hija el anuncio de su romance, destacando que en todo momento la respaldó y sobre todo le recalcó que todo lo hiciera a su tiempo, sin sentir alguna presión social.

“Le dije que tomara su tiempo y si ella lo quería decir, adelante. No es que tenga que dar una explicación, solo tengo que apoyarla. La amo con toda mi alma y sobre todas las cosas, para mí lo más importante es su felicidad, la admiro profundamente por valiente… Hace tiempo le dije a Camila que viviera sus sueños, que no eran los míos, y debo entender su forma de ver la vida; y mira que ella y yo somos muy distintos de cómo vemos la vida, pero el chiste es soltar”, finalizó.