Raúl Araiza sorprende con romántica foto junto a su novia y fans preguntan: ‘¿Se van a casar?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos también reaccionaron a la fotografía del conductor de Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En enero pasado, Raúl Araiza celebró su primer aniversario de novios con la psicóloga María Amelia Aguilar, a quien una vez más presumió en redes sociales. Y es que como pocas veces, el conductor del programa Hoy sorprendió al compartir una romántica fotografía junto a su pareja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el también actor publicó una imagen, que fue tomada hace unas semanas cuando visitaron el puerto de Acapulco, Guerrero. En la instantánea, ambos aparecen abrazados y muy sonrientes.

“Ya mero ya mero es 28 mi hermosa doc. Te amo, un año”, señaló el presentador como descripción de la publicación, la cual acompañó con una serie de emojis en forma de corazón y globos de fiesta.

En muy poco tiempo, la fotografía de Raúl ‘El Negro’ Araiza consiguió casi 40 mil ‘Me gusta’, entre los que se encuentran las reacciones de famosos como Pedro Prieto, Tania Rincón, Cecilia Galliano, Julián Gil, Sebastián Rulli, Maribel Guardia, Leonardo de Lozanne y Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo.

Además de los ‘Likes’ que recibió, los fieles admiradores de la estrella de televisión se desvivieron en mensajes, en su mayoría elogiaron la gran pareja que hace junto a María Amelia Aguilar; otros destacaron la belleza de la comunicadora y unos más arriesgados les preguntaron qué pasaría el 28 de febrero, por lo especularon si habrá boda.

“Se ven de 10”, “Hermosa pareja, muy guapos”, “Qué linda pareja. Se ven muy felices y enamorados, me encantan”, “Negrito, qué envidia, tienes una mujer espectacular”, “Se les nota el amor”, “¿Ya mero qué? ¿Se van a casar?”, “Quisiera ser María Amelia”, “¿Qué pasará el 28? ¿Boda?”, “Una bonita pareja”, fueron algunos de los mensajes que recibió Raúl Araiza.

El conductor del programa Hoy comenzó su relación amorosa con María Amelia Aguilar meses después de que hizo público su divorcio de Fernanda, madre de sus dos hijas. En enero pasado, la pareja celebró su primer aniversario con románticos mensajes en redes sociales, donde constantemente ambos presumen lo enamorados que están.