Raúl Araiza responde a quienes señalan que, como Galilea y Andrea, tendría sueldo millonario en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador aseguró que los bienes que posee son producto de años de trabajo

El tema de los salarios entre los conductores del programa Hoy vuelve a ser tema de conversación luego de que Raúl Araiza fue cuestionado sobre la millonaria cifra que supuestamente recibe por su trabajo en el matutino, colocándolo, incluso, por arriba de lo que perciben sus acompañaras Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Con la sinceridad con la que suele enfrentar todo tipo de polémicas, 'El Negro' Araiza dijo, frente a varios medios de comunicación, que las cantidades que se manejan son irreales y, una vez más, aseguró que lo poco o mucho que pueda tener es fruto de años de trabajo.

"La verdad es que somos muy trabajadores (Galilea Montijo, Andrea Legarreta y él). Ustedes ven todo lo que he chambeado en esta carrera y esta carrera es sumamente inestable, lo saben, todos la hemos pasado muy duro. A veces hemos tenido que vender algo y a veces estamos más acolchonados, pero no. Es mentira. Si fuera este el medio americano, en nuestras mismas posiciones, entonces sí", aclaró.

El también conductor de 'Miembros al aire' compartió que no suele engancharse con este tipo de rumores y aunque tachó de irresponsable la divulgación de las cifras exageradas sobre su sueldo, destacó que no toma medidas extras de seguridad.

“Yo no soy muy de engancharme, ya me conocen, la última vez me metí en un problema por contestar, a lo que voy es que no me engancho. Los mismos malos (publicaciones) saben que es estratosférico (las cifras que manejan). Es irresponsable, sí, obvio, pero no por eso voy a traer dos autos con escoltas”, declaró.

Hace unas semanas, Galilea Montijo lamentó la publicación de cifras erróneas sobre sus salarios, incluso, las calificó como peligrosas pues, dijo, mucha gente sí lo cree.

“Es una gran irresponsabilidad porque hay gente que así lo cree, tú no sabes la cantidad de mensajes que tengo, de gente que me pide dinero prestado. Que a mí me encantaría tener, pondría una casa de empeño. Gente que dicen, ‘la Gali es re buena onda, a lo mejor me presta’, me encantaría poder ayudar, pero a veces no se puede. Pero sí hay mucha gente que lo cree y es peligroso”, destacó.