Raúl Araiza tiene un hermano actor que es idéntico a él

El hijo de Norma Herrera compartió créditos con Thalía y Adela Noriega en ‘Quinceañera’
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @negroaraiza
Raúl Araiza tiene un hermano actor que es idéntico a él
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Araiza forma parte de una de las dinastías más importantes del mundo del espectáculo, pues no solo es hijo del productor de televisión Raúl Araiza Cadena sino también de la actriz Norma Herrera. Sin embargo, no es el único famoso de la familia, pues su hermano, además de ser idéntico a él, también es actor.

Armando Araiza nació el 1 de septiembre de 1969 en la Ciudad de México y es el hermano menor del conductor del programa ‘Hoy’. Su debut en la televisión ocurrió en la telenovela ‘El maleficio’, cuando únicamente tenia trece años de edad.

Su carisma y talento lo llevaron a participar en la telenovela histórica ‘Senda de Gloria’, para después integrarse al elenco de ‘Quinceañera’, donde compartió créditos con Thalía y Adela Noriega.

‘El vuelo del águila’, ‘Azul’, ‘La antorcha encendida’, ‘Tres mujeres’, ‘Así son ellas’, ‘Mi pechado’, ‘Una familia con suerte’ y ‘Abismo de pasión’ son otros de los melodramas que forman parte de su trayectoria, misma a la que hizo una pausa en dos ocasiones, siendo ‘Diseñando tu amor’ la que se convertía en su regreso oficial a las telenovelas en 2021.

Armando Araiza es idéntico a su hermano mayor

Aunque al principio Armando Araiza se había mantenido alejado de las redes sociales, pues de vez en cuando compartía fotos y videos junto a su familia, de unos años para acá ha sorprendido con sus publicaciones, pues además de presumir sus proyectos y de aparecer con Norma Herrera, ha dejado en shock a más de uno por su parecido con su hermano mayor, hecho que le ha valido cientos de piropos.

Enhancement
Instagram @negroaraiza
Armando Araiza es idéntico a su hermano mayor Raúl Araiza.jpeg

Lo que pocos saben es que pese a que Armando Araiza se mantuvo varios años lejos de los melodramas, nunca se alejó por completo del mundo del espectáculo pues estuvo inmerso en el detrás de cámaras de varios proyectos ya sea diciendo o produciendo, incluso, hasta creó su casa productora Araiza Films.

¿Te acordabas de Armando Araiza, el guapo hermano del conductor del programa ‘Hoy’?