Revelan que Raymundo Capetillo tuvo una hija que nunca pudo conocer: ‘La mamá desapareció con ella’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana y sobrina del actor también hablaron de las complicaciones que sufrió Capetillo, de quien se pudieron despedir

Raymundo Capetillo murió la noche del domingo 12 de julio tras pasar varios días hospitalizado por coronavirus. Sus restos fueron cremados y permanecerán en la casa de su hermana, quien minutos después de recibir las cenizas del histrión habló con la prensa y reveló, por primera vez, que Capetillo tuvo una hija a la cual nunca pudo conocer.

Detalló que la estrella de telenovelas se convirtió en padre siendo muy joven y que la madre de la pequeña se fue del país, por lo que Raymundo Capetillo la buscó incluso en Estados Unidos sin éxito alguno.

Fue de muy joven, tuvo una niña y la mamá desapareció por completo con la niña. Esta muchacha se fue con una persona muy pudiente, pero yo creo que a la niña ni siquiera se lo han de ver dicho. Fuimos en su momento hasta Estados Unidos a seguir los pasos de ella, pero el dinero borra lo que quiere borrar. Mucho tiempo y salen muy caro los investigadores privados, cosa que cuando eres estudiante o estás empezando una carrera no se tiene el capital con el que se requiere”, sentenció la hermana del actor.

La familia de Raymundo Capetillo también confesó que pudieron despedirse del intérprete antes de que lo intubaran. “Antes de que lo intubaran tuvimos una videollamada con él y no hay más que puedas hacer. No se puede hacer nada”, detallaron entre lágrimas.

Además, señalaron algunas de las complicaciones que sufrió el artista a causa del coronavirus y las cuales provocaron su deceso.

Estaba en neumonía por Covid-19 y terminó por insuficiencia respiratoria. (Murió) 10:40 de la noche”, sentenció su sobrina, quien afirmó que para ella Raymundo Capetillo siempre fue como un padre.

La muerte del actor se dio a conocer la noche del domingo 12 de julio por su gran amiga Laura Zapata, quien a través de su cuenta oficial de Twitter le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida Raymundo Capetillo acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a casa del Señor. QDEP. Te voy a extrañar amigo amado”, señaló la villana de telenovelas.