Ver video

Laura Zapata hizo desgarradora súplica a Raymundo Capetillo antes de su muerte: ‘Dije no te mueras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esa fue la última ocasión en la que Laura Zapata habló con su gran amigo Raymundo Capetillo

El actor Raymundo Capetillo murió la noche de este domingo 12 de julio a los 76 años, luego de permanecer hospitalizado por varios días por complicaciones de coronavirus. Una de las últimas personas que pudo hablar con el actor fue su gran amiga Laura Zapata, quien hace unos días destapó algunos detalles de la conversación.

De acuerdo con El Universal y Despierta América, la villana de las telenovelas le hizo una desgarradora súplica al actor, quien ya estaba internado tras el contagiarse de Covid-19.

Le dije: ‘Por favor no te mueras’”, contó Laura Zapata en un programa matutino, donde también reveló la tierna respuesta que Raymundo Capetillo le dio y con la que le externó el gran cariño que sentía por ella: "A medias del camino, para nada. No, no me voy a morir, te mando muchos besos'”.

En la misma plática, el actor, con quien Zapata trabajó en la telenovela ‘Rosa Salvaje’, le contó a su amiga que presuntamente sería dado de alta este lunes 13 de julio y que ya estaba a la mitad del tratamiento.

“Yo digo ‘acabo de leer que Ray está internado en el hospital por Covid-19, lo acabo de leer exactamente de Ella y entonces me responde: ‘Yo ya voy más a la mitad del proceso, mantengámoslo callado’”, sentenció Laura Zapata, quien la noche de este domingo 12 de julio dio a conocer, mediante sus redes sociales, la muerte de Raymundo Capetillo , uno de sus más grandes amigos dentro del medio artístico.

En su cuenta oficial de Twitter, la actriz compartió una foto junto al histrión y destacó que estaba destrozada por la partida del artista, a quien consideraba un hermano.

“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida Raymundo Capetillo acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a casa del Señor. QDEP. Te voy a extrañar amigo amado”, sentenció la tía de Camila Sodi.

Raymundo Capetillo fue hospitalizado el pasado 4 de julio tras contagiarse de coronavirus, según confirmó otra de sus grandes amigas, Ella Laboriel. Sin embargo, aunque su estado se reportaba grave, su sobrina indicó que estaba estable, ya que no tenía ninguna complicación en otro órgano y que solo luchaba contra una neumonía.

Una semana después de su llegada al hospital, el actor perdió la dura batalla contra el Covid-19 y de acuerdo con el programa Hoy sus restos ya fueron cremados.