Rebecca de Alba aclara de una vez por todas si sostiene un noviazgo con Humberto Zurita

La conductora de televisión habló sin tapujos sobre cuál es el tipo de relación que mantiene con el actor
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Rebecca de Alba rompe el silencio sobre supuesta relación con Humberto Zurita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunas semanas, se ha rumorado que Rebecca de Alba y Humberto Zurita están estrenando un nuevo romance, luego de que diversos medios de comunicación divulgaran esta información.

Sin embargo, la conductora aprovechó la entrevista que otorgó a un reconocido programa de espectáculos para aclarar, de una vez por otras, si es verdad que sostiene un noviazgo con el protagonista de telenovelas. Además, reveló de dónde cree que se originó dicha noticia.

"Es un sitio en Internet en donde habla justamente de que a lo mejor tenemos romance él y yo, pero la verdad es que no, no tenemos romance. Creo que es un gran actor y anda muy ocupado con su ‘Reina del Sur’, yo ando en mis cosas, no sé, me llama la atención de dónde pudo haber salido ese rumor, porque pues no“, aseguró.

Asimismo, dijo que realmente mantienen una relación de amistad desde hace varias décadas, cuando él estaba casado con la actriz Christian Bach, quien falleció hace casi tres años, en febrero de 2019, y ella, por su parte, sostenía un romance con Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo Fobia.

Lo conocí con Christian, hace creo que 35 años, porque hicimos algunos trabajos juntos después. Llevamos una relación Christian, Humberto y un poco cuando yo andaba con Leonardo, coincidíamos de repente en Acapulco y luego pasaron muchos años, porque ellos se fueron a vivir fuera de México”, explicó sobre cuál es el tipo de relación que sí sostiene con el protagonista de 'De pura sangre'.

De esta manera es como la famosa conductora puso punto final a los rumores que apuntaban a un romance con el galán de telenovelas y quien desde el fallecimiento de su esposa no ha confirmado ningún noviazgo.