Rebecca de Alba sí está hospitalizada por Covid-19: “está recuperándose”

La conductora, que se encuentra bajo vigilancia médica desde el pasado viernes, presenta un cuadro de tos, pero está estable
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana de que se diera a conocer que Rebecca de Alba había dado positivo a Covid-19, esta tarde se confirmó que fue hospitalizada tras presentar algunos síntomas fuertes, pero no de gravedad.

De acuerdo con un programa de espectáculos, la conductora ingresó al nosocomio el pasado 30 de julio por precaución -más no por gravedad- pues vive sola y alguien tenía que estar pendiente de su salud en caso de alguna eventualidad.

“Por una cuestión de prevención entró al hospital, ha estado bajo tratamiento preventivo”, comentaron, haciendo énfasis que su ingreso no era reciente.

También se detalló que su estado de salud es estable y que, en cuanto le disminuyera la tos que presenta, se le daría de alta. Sin embargo, sobre la neumonía que supuestamente presenta, no se mencionó nada.

“Está bien, está estable, se está recuperando; tiene un poquito de tos, pero ese es el reporte oficial de cómo está (…) No está intubada, está bien, está recuperándose”, anotaron.

El contagio de Covid-19 de Rebecca de Alba fue durante las grabaciones de un reality show, donde Paty Navidad también resultó positiva, pero sin presentar síntomas.

A pesar de su hospitalización, la exnovia de Ricky Martin ha estado muy activa en redes sociales, tanto que el pasado 3 de agosto bromeó sobre su estado anímico, el cual comparó con un mantis.

“¡Hoy me desperté con un sentido del humor muy MANTIS! ¡Demasiado simpático!”, señaló en Instagram.