Rebecca Jones sorprende al revelar que estrena nuevo romance

La primera actriz tuvo un encuentro con el programa 'Hoy' y expuso su sentir sobre esta nueva relación
Por: Emilia Zúñiga
Rebecca Jones recuerda cuando Raúl Araiza se le insinuó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser una de las actrices más queridas y respetadas de la televisión mexicana , Rebecca Jones se ha convertido en un referente en cuanto a buena relación con la prensa se refiere.

Y es que, la estrella de 'Cuna de Lobos' suele ser muy honesta cada que tiene un encuentro con los medios de comunicación, pero se caracteriza por cuidar de su privacidad.

Precisamente, en una reciente entrevista para las cámaras del programa 'Hoy, Jones destapó que está estrenando un nuevo romance, aunque no ahondó en detalles ni en la identidad de su galán.

"No les voy a contar nada porque ya saben que son muy chismocitos, muy contenta la verdad”, expresó con total franqueza.

Previo a este noviazgo, no está claro si la actriz de 'Doña Flor y sus dos maridos' tuvo algún otro, ya que desde que se divorció del también actor Alejandro Camacho, hace poco más de una década, y luego de 26 años de relación, Jones no había vuelto a destapar algún idilio amoroso.

Este nuevo noviazgo llega a la vida de Jones, luego de revelar hace varios meses que le era difícil conocer a personas, a causa de la pandemia por Covid-19 que enfrenta México y el mundo desde marzo de 2020.