Susana Dosamantes: revelan que la actriz tiene cáncer y cómo se encuentra

El hermano de Paulina Rubio confirmó la hospitalización de la actriz en un comunicado
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Revelan que Susana Dosamantes tiene cáncer; ¿Cómo se encuentra?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que trascendió la hospitalización de emergencia de Susana Dosamantes, la familia de la actriz emitió un comunicado en el que revelan que la estrella de televisión de 74 años fue diagnosticada con cáncer de páncreas.

Fue a través de un comunicado que Enrique, hermano de Paulina Rubio, confirmó el ingreso de la actriz al Mount Sinai Medical Center de Miami, Florida, donde recibe los cuidados pertinentes.

En el documento, asegura, que tanto la estrella de Si nos dejan como el resto de la familia están optimistas y confiados en los médicos y el tratamiento para que pronto Susana Dosamantes resulte victoriosa de esta batalla.

"Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer", difundió.

Asimismo, el comunicado fue empleado para pedir a los medios de comunicación respeto y discreción para que la familia y la actriz atraviesen este proceso en total tranquilidad.

"Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias", anotó Enrique Rubio Dosamantes.

Por último, el texto se dirigió al público que ha acompañado a lo largo de décadas de trayectoria a Susana Dosamantes prometiendo mantenerlos siempre informados sobre la recuperación.

"Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas".

Hasta el momento Paulina Rubio no se ha manifestado a través de sus redes sociales sobre el estado de salud; sin embargo, las muestras de solidaridad y deseos de una pronta recuperación para la actriz ya se manifiestan en Internet.