¿Recuerdas a Virginia de Cero en Conducta? Asombra por cómo luce ahora

Shamila Cohen dio vida al pícaro personaje en la producción de Jorge ortiz de Pinedo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Así luce 'Virginia del Chimichurri' de Cero en conducta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 1999 se estrenó el exitoso programa ‘Cero en Conducta’ y uno de los personajes que más llamó la atención fue el de ‘Virginia del Chimichurri’, el cual fue encarnado por Shamila Cohen, quien ahora impactó por cómo luce y a qué se dedica a 23 años de la emisión.

Tras la producción de Jorge Ortiz de Pinedo, la originaria de Buenos Aires siguió con su carrera como actriz, conductora, locutora y productora; sin embargo, desde hace algunos meses decidió cambiar por completo su estilo de vida.

Y es que gracias a su cuenta oficial de Instagram, se destapó que Shamila Cohen ahora también realiza contenido en la plataforma OnlyFans.

En su perfil, la actriz, quien sigue viviendo en México, ha compartido toda clase de fotografías y videos para promocionar su cuenta en dicha plataforma, donde cuenta con más de 13 mil ‘Me gusta’ y cerca de 403 publicaciones.

Los fieles admiradores de la argentina no solo se unen a los miles de ‘Likes’ que consigue con sus posteos, también le lanzan toda clase de mensajes, en su mayoría piropos, señalando que luce igual de guapa que hace 23 años.

“Hermosa”, “Siempre luciendo increíblemente perfecta”, “Qué bella”, “Guapísima y muy sexy”, “Eres una belleza”, son algunos de los halagos que se pueden leer tan solo en su Instagram.

Medios de comunicación, como Publimetro, señalaron que la suscripción a la cuenta de la estrella de ‘Cero en Conducta’ es de cinco dólares, alrededor de cien pesos mexicanos y que en la descripción de su perfil se describe como: “Actriz latina, erotismo, desnudos y sensualidad”.

Shamila Cohen participó de 1999 a 2003 como ‘Virginia del Chimichurri’ en ‘Cero en Conducta’ , donde su característica frase era ‘Es que como yo soy argentina, no entiendo nada’; también formó parte de ‘La Escuelita VIP’ y de ‘Humor es… los comediantes’.