Regina Blandón, Fernanda Castillo y más famosos celebrar el mes del orgullo LGBT

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos tiñeron sus redes sociales color arcoíris para celebrar el Orgullo Gay lanzando poderosos mensajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana llegó y con él la fecha que representa un fuerte grito para celebrar y respetar la diversidad a través de la marcha anual del Orgullo LGBT+, que, aunque en muchos países, se vivirá de manera diferente como consecuencia de las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19 no deja de retumbar en redes sociales.

Y es que famosos como Regina Blandón se vistieron de color arcoíris para festejar, expresar empatía, respeto y alzar la voz por la comunidad. En su más reciente publicación, la estrella de cine y televisión compartió una fotografía en la que aparece con accesorios, maquillaje y outfit alusivo junto a un poderoso mensaje en el que también exigió un alto a los crímenes de odio.

"Happy pride, amix. Por seguir gritando fuerte y alto y orgullosamente. Por una sociedad con los mismos derechos para todxs, porque sí, estamos avanzando y tenemos que celebrarlo, pero aún hay mucho camino por recorrer, porque aún hay personxs, adolescentes, niñxs que prefieren acabar con su vida antes que 'salir del closet' (ojalá tener que “anunciarlo” deje de ser parte de la vida en un futuro). 'Lo Radical es la Empatía'. Por el reconocimiento de las infancias y adolescencias trans. Por ponerle un alto a los crímenes de odio por orientación sexual, identidad o expresión de género. Empatía, amor y respeto, amigues”, escribió.

Fernanda Castillo hizo lo propio y con los mismos colores en su ropa abogó por la libertad, enalteció y aplaudió la lucha por los derechos de la comunidad: "espero que un día como sociedad seamos capaces de respetar, ser empáticos e inclusivos y aplaudir porque existimos ,porque somos libres y nuestras diferencias nos hacen crecer! Que un día podamos ver el amor como niñxs!".

Pau González, hija de la productoras de Hoy, festejó con una fotografía junto a su novia Pamela y un mensaje enfocado a la libertad, los derechos y la erradicación de la violencia y los ataques.

"Este 26 de junio, lo único que les tengo que decir es que el clóset es para la ropa y que recuerden que “nuestro amor” no lastima a NADIE y su odio sí. Te amo @pamrosendo gracias por estar conmigo en esta aventura", anotó.

A los festejos se unieron famosos como Anahí, Christian Chávez, Karla Díaz, Marjorie de Sousa y Alessandra Rosaldo, quien escribió: "¡La vida se vive y se celebra con todos los colores! ¿Quién se une hoy a la fiesta? Happy Pride!".