Fernanda Castillo impacta al aparecer con el rostro y cuerpo lleno de tatuajes; redes enloquecen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dejó ver como nunca antes en su faceta como mamá de Liam

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo no deja de sorprender a sus millones de fans con sus publicaciones y es que a unos días de lucir abdomen plano y marcado tras embarazo, ahora impactó al aparecer con el rostro y cuerpo lleno de tatuajes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Mónica Robles’, en ‘El señor de los cielos’, compartió una serie de imágenes en las que se dejó ver como nunca antes en su faceta como mamá de Liam.

“Lo que nos gusta (de) un tatuaje” y “Porque mamá”, fueron las frases con las que acompañó las instantáneas, donde también mostró vientre plano.

Y es que a pesar de estar enfocada cien por ciento a su hijo, Fernanda Castillo no pierde oportunidad de jugar con los filtros de la famosa red social, donde ahora apareció con el rostro y el cuerpo lleno de tatuajes, además de dejarse ver en un momento muy íntimo: extrayéndose la leche de su bebé.

Como era de esperarse, las fotografías de inmediato se viralizaron en las cuentas de clubs de fans de la actriz, donde sus fieles seguidores se mostraron sorprendidos con su apariencia rebelde.

“Con o sin tatuajes te verías bien”, “Te ves muy ruda”, “Bonita”, “Me encantas”, “A primera vista parecen reales”, “Maravillosa” y “Chulada de mujer”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la red social.

Previo a esta publicación, la prometida de Erik Hayser ya había llamado la atención al mostrar la carita de su hijo Liam en su momento más tierno y es que el bebé robó miradas al aparecer completamente dormido.