Regina Blandón tiene una madrastra que triunfa en las telenovelas

La actriz ha participado en melodramas como ‘La fea más bella’ y ‘Destilando amor’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Conoce a la guapa y famosa madrastra de Regina Blandón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón heredó el talento actoral de su papá, el famoso Roberto Blandón; pero el actor no es el único de la familia en el medio artístico, la madrastra de la protagonista de ‘La familia P. Luche’ también es toda una estrella y triunfa en las telenovelas.

Se trata ni más ni menos que de la actriz Rebeca Mankita, quien en 1987 comenzó su carrera en la actuación con el melodrama ‘Pobre señorita Limantour’.

Poco a poco, la madrastra de Regina Blandón se fue abriendo paso en el espectáculo participando tanto en programas de comedia, películas e innumerables telenovelas.

Dentro de los melodramas más sobresalientes en la carrera de la esposa de Roberto Blandón están ‘El privilegio de amar’, ‘¡Amigos x siempre!’, ‘Rebelde’, ‘La fea más bella’, ‘Destilando amor’, ‘Soy tu dueña’, ‘Llena de amor’, ‘Qué pobres tan ricos’, ‘Pasión y Poder’ y ‘Contigo sí’, la cual fue su más reciente proyecto en el que dio vida a ‘Josefina’.

Enhancement
Mezcalent
Roberto Blandón y Rebeca Mankita se casaron en 2011

En el aspecto personal, Rebeca Mankita está casada con Roberto Blandón desde 2011, año en que contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

La recepción se registró en la casa que el actor tiene en dicho lugar; tanto Regina Blandón como su hermano acudieron a la ceremonia, la cual contó con invitados como Gloria Izaguirre, Héctor Sandarti y más famosos.

El primer baile de Rebeca Mankita y Roberto Blandón como esposos fue el tema ‘Estoy enamorado’ de Thalía e incluso horas después, ya en plena fiesta, la hija del actor le dedicó el tema ‘Si nos dejan’ a los novios.

Desde ese momento y hasta la fecha, los artistas se convirtieron en uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.