¿Regresará a ‘La familia P. Luche’? Vadhir Derbez confiesa si volvería a ser el novio de ‘Bibi’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló sobre la posibilidad de hacer una colaboración musical con su madrastra Alessandra Rosaldo

Vadhir Derbez no solo entrevistó a sus papás para su canal de YouTube, también respondió algunas preguntas de sus seguidores, quienes ahora recordaron su participación de hace algunos años en ‘La familia P. Luche’ y le cuestionaron si estaría dispuesto a encarnar una vez más al novio de ‘Bibi’, personaje de Regina Blandón.

“Sí, cómo de que no. Regina te mando muchísimos besos. Yo fui tu novio hace muchos años en ‘La familia P. Luche’ y lo volvería a ser para que no seamos normales los dos”, señaló entre risas el también cantante en el último video que publicó en su canal oficial de la plataforma.

Durante esa ronda de preguntas y respuestas que tuvo con sus 965 mil suscriptores, el medio hermano de Aislinn, José Eduardo y Aitana Derbez también destacó que le gustaría hacer una colaboración musical con su madrastra Alessandra Rosaldo, quien es vocalista de Sentidos Opuestos.

“Ya sé justamente he estado pensando en hacer algún video donde hagamos algo musical Ale y yo, entonces pongan aquí en los comentarios ideas de qué se les antoja que haga con Alessandra en algún video, para sacarle todo el provecho del mundo”, comentó.

Y es que Vadhir Derbez no solo ha demostrado su talento en la actuación, en los últimos años ha dejado claro que una de sus más grandes pasiones es la música, por lo que afirmó que en cinco años espera que su carrera como cantante haya despegado y sea conocido tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.

Espero que la música siga creciendo, que a ustedes les encante cada vez más, que estemos sonando no solo en todo México y Estados Unidos, más en Latinoamérica; seguir haciendo películas tanto para Latinoamérica como en inglés, que es un mercado que ya se me está abriendo gracias a Dios y a todo el esfuerzo”, comentó el artista.