Vadhir Derbez revela si siente celos de sus hermanos y quién es el hijo favorito de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló sobre el viaje que cambió la relación con su padre

Los integrantes de la familia Derbez han destapado en los últimos meses infinidad de detalles de su vida a través de videos en redes sociales; ahora fue el turno de Vadhir Derbez quien destapó que sí ha sentido celos de sus hermanos e incluso reveló cuál de los cuatro hijos es el favorito de Eugenio Derbez.

El actor y cantante hizo la confesión en el último video que publicó en su canal de YouTube, el cual en cuestión de horas consiguió más de 144 mil reproducciones, y en el que reveló que cuando era más niño sí le molestaban las diferencias que el comediante hacía entre sus hijos varones y Aislinn Derbez.

“Celos de mis hermanos, quizá en algún momento de más chavito porque siempre mi hermano y yo decíamos que mi hermana Aislinn es la favorita de mi papá, digan lo que digan. Aislinn es la consentida, cien por ciento. Entonces claro, hay muchos momentos en los que yo decía ‘por qué ella la consientes de esa manera y a mí no, por qué la tratas diferente, por qué tiene esos privilegios y a nosotros nos tienes olvidados’, pero ya no”, señaló entre risas.

Vadhir Derbez remarcó la gran relación que tiene con sus medios hermanos, Aislinn y José Eduardo Derbez, luego de que una fan le preguntó si llegaría a pelearse a golpes con el primogénito de Victoria Ruffo.

“Dato curioso nunca nos hemos peleado mis hermanos y yo, así que no hay necesidad de agarrarme a golpes con mi hermano. Al menos de que me cruce”, bromeó el intérprete de ‘Toda la banda’.

Además de hablar de los hijos de Eugenio Derbez , el ganador de ‘¿Quién es la máscara?’ recordó uno de los viajes que mejoró su relación con su padre, de quien indicó guarda anécdotas muy especiales.

Tengo varias memorias muy buenas con mi papá, muchos recuerdos muy cool, pero uno de ellos fue cuando nos fuimos a Rusia para el Mundial. Tuve una experiencia totalmente distinta con él que la verdad sí me cambió mi manera de convivir, porque nos fuimos a Rusia, estábamos sin la familia”, precisó.

Vadhir Derbez es fruto de la relación de Silvana Prince y Eugenio Derbez, quien antes de la llegada del joven actor tuvo a Aislinn Derbez con Gabriela Michel. Un año después del nacimiento de Vadhir, nació José Eduardo Derbez, al que el comediante procreó con Victoria Ruffo y en 2014 se convirtió en papá de la pequeña Aitana, junto a su actual esposa Alessandra Rosaldo.