Vadhir Derbez confiesa cómo se lleva con Mauricio Ochmann tras rumores de distanciamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor respondió una serie de interrogantes sobre su excuñado y sus hermanos en redes

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación a principios de año, comenzaron una serie de especulaciones que apuntaban a un supuesto distanciamiento entre la famosa dinastía Derbez y el actor. Incluso, hace unas semanas circuló la versión de que se habían dejado de seguir en redes sociales. Tras estos rumores, ahora fue Vadhir Derbez quien confesó cómo se lleva con su excuñado.

“Con Mau mi relación está súper bien, siempre lo quisimos mucho y lo quiero hasta la fecha bastante”, contó en su canal de YouTube.

Y aunque no mencionó nada sobre el divorcio de su hermana, sí compartió que de vez en cuando habla con el padre de su sobrina Kailani.

“Siempre que hablo con él o lo veo nos seguimos llevando súper súper bien, así que le mando saludos”, agregó, dejando claro que entre él y Mauricio Ochmann la relación está perfecta.

Siguiendo con la misma dinámica, el protagonista de Veinteañera, Divorciada y Fantástica también contó cómo se lleva con sus medios hermanos y a quién de ellos le tiene más confianza.

“Es muy raro porque a mi hermana Ais la siento como mucho más para aconsejarme a nivel espiritual y con mi hermano, José Eduardo, no sé si es por ser hombres, pero lo siento muy mi cuate, pero es más como de brothers, es muy extraña la relación pero con los dos me llevo muy bien, y no podría escoger (a quién le tengo más confianza), con Aitana, la verdad es que… es la que más consejos me da… por eso, hago pura mensada”, bromeó.

Las declaraciones de Vadhir Derbez sobre su relación con Mauricio Ochmann coinciden con las del protagonista de A La Mala, quien en mayo pasado destacó que le tiene inmenso cariño a la familia de su exesposa, Aislinn Derbez.

“Yo estoy muy agradecido con la familia, con las vivencias. Me llevo muy bien con todos, los quiero mucho. De repente seguimos conviviendo y seguiremos conviviendo”, reveló en entrevista con el programa Hoy.