Jennifer Lopez revela que durmió en la cama de Selena Quintanilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La “Diva del Bronx” dio a conocer detalles de su interpretación en la película biográfica de la “Reina del Tex Mex” que protagonizó en 1997

A 24 años de la repentina muerte de Selena Quintanilla , Jennifer Lopez reconoció que “absorbió” todo lo que pudo de la cantante para desarrollar su papel en la película biográfica de la “Reina del Tex Mex”, la cual la catapultó al estrellato a finales de los 90.

"Dormí en su cama, en casa. Hablé con toda la familia. Pasé un tiempo con ellos. Puede ser melancólico y hermoso al mismo tiempo", comentó Lopez en entrevista para el programa Beats 1 de Apple Music .

Jennifer dijo que se mudó con la hermana de la estrella texana, Suzette Quintanilla, para conocer todo aquello con lo que Selena tuvo contacto.

"Fue un momento hermoso en mi vida y me enseñó mucho sobre ello... La vida es frágil", reflexionó.

Además, a través de la vida de Selena, pudo conocer el manejo de la industria musical. "Ella me enseñó mucho sobre cómo navegar en este negocio”.

La cantante relató que en ese momento tenía 26 años y no tenía idea de la responsabilidad que tenía entre manos. “Todo lo que quería hacer era justicia (a Selena) y en ese momento se logró", expresó.

“Fue una hermosa bendición para mi vida en muchos niveles", comentó.

Pero la influencia de Selena no se quedó en aquella película que recaudó 80 millones de dólares, también lo hará en el próximo filme llamado Hustlers que está preparando.

"Estaba tan involucrada cuando interpretaba a Selena en ese entonces y siento lo mismo acerca de “Ramona” (su nuevo personaje). Voy a interpretar a esta persona, y lo haré de la mejor manera que yo sepa", comentó Lopez.

Selena fue dirigida por Gregory Nava y con las actuaciones de Edward James Olmos y Constance Marie, bajo la producción de Abraham Quintanilla, padre de la cantante.

Recordemos que en 2015, Jennifer volvió a la "piel" de la cantante al rendirle un tributo musical durante los premios Billboard de ese año.

A finales de 2018, Netflix anunció que realizará la serie de la intérprete de “Amor prohibido”, donde se informó que mostrará “los sueños que se le van cumpliendo y todas las decisiones desgarradoras que tiene que tomar su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito”.