Jennifer Lopez revela que durmió en la cama de Selena Quintanilla

La “Diva del Bronx” dio a conocer detalles de su interpretación en la película biográfica de la “Reina del Tex Mex” que protagonizó en 1997

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
A más de dos décadas del asesinato de Selena Quintanilla, su viudo Chris Pérez recordó a su famosa esposa al compartir un momento especial que le prometió jamás mostrar
El amor prohibido que vivieron Selena Quintanilla y Chris Pérez fue muy especial al casarse en secreto después que el papá de la cantante, Abraham Quintanilla, se opuso a la relación.
El pasado 2 de abril, la pareja habría cumplido 27 años de su boda, motivo por el cual el guitarrista de Los Dinos aprovechó para recordarlo de manera especial.
Chris posteó en su cuenta de Instagram una foto inédita junto a la llamada “Reina del Tex Mex”, a quien le juró que nunca publicaría; promesa que rompió.
"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría / en las redes sociales... Después de todo, creo que es importante mantener las cosas que son importantes para mí...", escribió el músico junto a la instantánea donde se ven a ambos de perfil.
"Pero este aniversario (2 de abril de 1992, cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía compartirlo con el mundo porque, después de todo... es una imagen increíble... y representa las cosas de la vida más importantes para mí... la vida, el amor, la música, y lo más importante... la lealtad", agregó Pérez.
En 1992 Selena y Chris se casaron a escondidas en una pequeña ceremonia por el civil. Acto que no le quedó de otra al padre de la cantante que aceptar la decisión de su hija.
Después del asesinato de la estrella musical a manos de Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995, Chris se casó con Vanessa Villanueva y tuvieron dos hijos: Noah y Cassie. La pareja se divorció en 2008.
La relación de Chris con el papá de Selena empeoró. En diciembre 2018, Pérez perdió una demanda entablada por Abraham Quintanilla, quien le prohibió lanzar una serie, la cual estaba basado en el libro “A Selena con amor” que Pérez escribió en 2012.
Este proyecto se descartó porque violaba un acuerdo de sucesión que le otorgaba los derechos exclusivos del nombre de Selena a su padre. Actualmente, Chris se dedica a la música.
1 / 10
A más de dos décadas del asesinato de Selena Quintanilla, su viudo Chris Pérez recordó a su famosa esposa al compartir un momento especial que le prometió jamás mostrar
Imagen Instagram/chrispereznow

A 24 años de la repentina muerte de Selena Quintanilla, Jennifer Lopez reconoció que “absorbió” todo lo que pudo de la cantante para desarrollar su papel en la película biográfica de la “Reina del Tex Mex”, la cual la catapultó al estrellato a finales de los 90.

PUBLICIDAD

"Dormí en su cama, en casa. Hablé con toda la familia. Pasé un tiempo con ellos. Puede ser melancólico y hermoso al mismo tiempo", comentó Lopez en entrevista para el programa Beats 1 de Apple Music.

Jennifer dijo que se mudó con la hermana de la estrella texana, Suzette Quintanilla, para conocer todo aquello con lo que Selena tuvo contacto.

"Fue un momento hermoso en mi vida y me enseñó mucho sobre ello... La vida es frágil", reflexionó.

Además, a través de la vida de Selena, pudo conocer el manejo de la industria musical. "Ella me enseñó mucho sobre cómo navegar en este negocio”.

La cantante relató que en ese momento tenía 26 años y no tenía idea de la responsabilidad que tenía entre manos. “Todo lo que quería hacer era justicia (a Selena) y en ese momento se logró", expresó.


“Fue una hermosa bendición para mi vida en muchos niveles", comentó.

Pero la influencia de Selena no se quedó en aquella película que recaudó 80 millones de dólares, también lo hará en el próximo filme llamado Hustlers que está preparando.

"Estaba tan involucrada cuando interpretaba a Selena en ese entonces y siento lo mismo acerca de “Ramona” (su nuevo personaje). Voy a interpretar a esta persona, y lo haré de la mejor manera que yo sepa", comentó Lopez.

Selena fue dirigida por Gregory Nava y con las actuaciones de Edward James Olmos y Constance Marie, bajo la producción de Abraham Quintanilla, padre de la cantante.

Recordemos que en 2015, Jennifer volvió a la "piel" de la cantante al rendirle un tributo musical durante los premios Billboard de ese año.

PUBLICIDAD

A finales de 2018, Netflix anunció que realizará la serie de la intérprete de “Amor prohibido”, donde se informó que mostrará “los sueños que se le van cumpliendo y todas las decisiones desgarradoras que tiene que tomar su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito”.