Renata Notni confiesa el amor que siente por su exnovio 10 años mayor: ‘Fue mi primer amor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no descartó en un futuro retomar su relación sentimental con Andrés Rivero

Renata Notni vive uno de los mejores momentos de su carrera, gracias a su protagónico en ‘El Dragón’ junto a Sebastián Rulli, donde da vida a ‘Adela’. Sin embargo, ahora acaparó lo titulares al hablar de su exnovio Andrés Rivero, 10 años mayor que ella.

La actriz detalló al programa matutino Hoy que a pesar de que terminaron hace algunos meses, siente un gran amor por el empresario, quien destacó es una de las personas más especiales en su vida.

“Hay personas que llegan a tu vida para quedarse para siempre, yo a él le tengo un amor impresionante. siempre va a ser alguien demasiado especial para mí. Fue mi primer amor”, detalló la estrella de televisión, de 25 años.

Ver esta publicación en Instagram

🌞💛

Una publicación compartida de Renata Notni (@rennotni) el

Renata Notni indicó que ambos acordaron por el momento tomar caminos separados, por lo que dejó entrever que no descarta en un futuro retomar su relación amorosa.

Los dos nos amamos, pero obviamente ya de una forma distinta y hoy decidimos cada quien estar por su camino, si la vida nos vuelve a juntar increíble y si no fue una persona que llegó a enseñarme muchísimas cosas”, comentó la actriz.

Fue en julio pasado cuando la actriz confirmó que tras una larga relación amorosa, la cual constantemente ambos mostraban en redes sociales, se encontraba soltera y sobre todo tranquila.

Ahorita estoy sin pareja, pero estoy muy bien, estoy muy contenta, así estoy muy feliz y muy tranquila. Tuve algo increíble, pero hay que saber cuándo continuar, cuándo no y ahorita los dos decidimos no estar", expresó.

En ese momento, Renata Notni afirmó que la diferencia de edades no fue uno de los motivos de la ruptura y destapó el cariño que sentía por Andrés Rivero, con quien sostuvo un romance de cuatro años, durante los cuales vivieron una ruptura en febrero de 2019.

Para nada, eso jamás nos afectó nunca, fueron otras decisiones. La verdad es que no pasó nada, nos queremos muchísimo, tenemos un cariño enorme el uno por el otro, siempre va a ser alguien muy especial para mí, yo sé que también voy a ser alguien muy especial para él”, comentó.