Renata Notni imita a Anahí y se convierte en la nueva ‘Mía Colucci’: ‘Te quedó súper bien’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz señalaron lo bien que lo hizo y recordaron su reciente serie ‘El Dragón’

Gracias a la cuarentena, Renata Notni se ha vuelto muy activa en redes sociales, en específico en TikTok, donde ahora causó revuelo debido a su fiel imitación del personaje de Anahí en la telenovela ‘Rebelde’, por lo que por unos minutos la actriz se volvió ‘Mía Colucci’.

A través de su perfil oficial de TikTok, la protagonista de telenovelas compartió una grabación en la que aparece peinándose y simula estar enojada, por lo que mediante un lip sync recrea el diálogo que la exRBD tuvo con Estefanía Villarreal en la producción.

Si me hago un peinado así, ¿quedará con el coraje que traigo? Porque si estoy enojada, tengo que tener un peinado de enojada. Yo no puedo perder el sentido de la estética amiga”, se escucha decir a la joven, de 25 años.

En cuestión de horas, la publicación de Renata Notni consiguió más de 34 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron que ella puede aparecer con el peinado que sea y se verá hermosa y recalcaron lo bien que le quedó la imitación a Anahí.

“Tú eres hermosa no importa el peinado o lo enojada que esté”, “Te quedó súper bien”, “Me encantó, sí pareces Anahí”, “Mega fan”, “A ti te queda todo”, “Definitivamente eres la mejor”, “Te quedo súper bien el audio”, “Igual de guapa que Anahí”, “Todo te queda”, “Eres divina”, “Eres hermosa, soy tu fan número uno”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz, a quien también le llegaron emojis con ojos de corazón.

Ese misma imitación ya la han realizado otras famosas como Kimberly Loaiza, Danna Paola, Kimberly Flores, Livia Brito, Claudia Martín, Estefanía Ahumada, entre otras.

Renata Notni no es la primera que se vuelve viral por imitar a Anahí, hace unos días Erika Buenfil , la llamada ‘Reina del TikTok’, causó el mismo impacto al imitar a la cantante y actriz en una declaración que dio en 2011 durante una conferencia de prensa de la cadena MTV.