Reportan aparatoso accidente del autobús de Pancho Barraza a unas horas de su show en León

Pese a lo impactante de las imágenes, varios medios aseguran que no se reportan personas fallecidas
Por: Paulina Flores
placeholderLead
Mezcalent
Pancho Barraza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Varios medios de comunicación como infobae reportan el aparatoso accidente que sufrió en la carretera la madrugada de este sábado el autobús de Pancho Barraza y sus músicos pocas horas después de que presentaron su show en la Feria de León, Guanajuato.

“Sucedió esta mañana; chocan el camión donde viajaba @panchobarrazaoficial. El accidente ocurrió después de que Pancho terminara su presentación en #leonguanajuato, iban de regreso a #mazatlansinaloa”, se lee en Internet.

De acuerdo con las publicaciones hasta el momento no se reportan personas fallecidas, aunque la cuenta de Instagram Chamonic aseguró que fue el conductor del camión el que resultó con heridas graves.

"Por desgracia nuestro compañero operador Leonardo fue el más perjudicado con una fractura de pierna. Gracias a Dios los 12 más del equipo están bien, solo con golpes leves", se lee.

Horas más tarde se envió un comunicado oficial en el que confirmaron que el cantante iba a bordo del autobús y que, como sus compañeros, sufrió algunos golpes leves de los que ya se recupera en casa. Dieron detalles del estado de salud del chófer y agradecieron las muestras de cariño.

"Pancho Barraza y sus músicos sufrieron algunos golpes, pero afortunadamente no son de gravedad y ya se encuentran en sus casas. El mayor impacto fue en la parte delantera del autobús por lo cual el chófer está en el hospital siendo intervenido quirúrgicamente", informaron.

Las muestras de preocupación y apoyo se hacen presentes por parte de sus fans en la caja de comentarios del último video compartido en la cuenta oficial del cantante que corresponde precisamente a un fragmento del concierto que ofrecieron en León.