Actor de ‘Una familia de Diez’ sufre aparatoso accidente automovilístico y se salva de milagro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Roberto Tello detalló que el vehículo en el que transitaba se volcó en la carretera México-Toluca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto Tello, actor que dio vida a 'Romualdo' en la serie ‘Una familia de Diez’ , vivió momentos de angustia cuando sufrió un fuerte accidente automovilístico que casi le cuesta la vida y del que se salvó de milagro la tarde de este domingo 27 de junio cuando el vehículo en el que transitaba se volcó cuando circulaba sobre la carretera México-Toluca.

De acuerdo a Infobae, el histrión , mejor conocido como ‘El coreano’ o ‘Keta Mañón’, desató la preocupación entre sus fans, luego de que informó del incidente en sus respectivas cuentas oficiales de redes sociales al compartir una imagen de cómo quedó su vehículo boca abajo.

Pese a la magnitud del percance, el actor de ‘Una familia de Diez’ y ‘La rosa de Guadalupe’ salió ileso y se reporta en buenas condiciones.

Roberto Tello se comunicó con varios miembros de comunicación y destacó que no sufrió ninguna clase de herida, precisando que aunque desconoce las causas del episodio, ya que no manejaba a exceso de velocidad, quizá todo se debió a las múltiples curvas de la carretera, la cual estaba mojada por la intensa lluvia.

De acuerdo a las primeras declaraciones que dio, el actor salió por propio pie del vehículo tras la volcadura y en todo momento colaboró con los equipos de rescate que acudieron a socorrerlo y ayudaron a voltear el automóvil y a retirarlo de la carretera.

Después del aparatoso accidente, el comediante publicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en la que fotografió parte de las nubes en el cielo y agradeció que siguiera vivo, afirmando: ‘El consentido de Dios’.

La situación de Roberto Tello de ‘Una familia de Diez’ se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los fieles admiradores del actor se solidarizaron con él y además de agradecer que salió sano y salvo del percance; destacaron que afortunadamente todo quedó solo en un fuerte susto.