Luis Miguel no está en Acapulco, revelan que tuvo fuerte accidente y destapan su estado de salud

En el programa El Gordo y La Flaca dieron a conocer dónde se encuentra el cantante
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores acerca del paradero de Luis Miguel volvieron tendencia al cantante, ya que en redes sociales aseguraron que se encontraba hospitalizado en el Puerto de Acapulco, Guerrero. Sin embargo, ahora por fin destaparon la verdad sobre su estado de salud y revelaron que sí sufrió un fuerte accidente.

De acuerdo con el programa El Gordo y La Flaca, la expareja de Aracely Arámbula sí estuvo en playas mexicanas, pero al cabo de unos días viajó a Los Ángeles, California, donde sufrió una fuerte caída, por la cual terminó hospitalizado en Santa Mónica.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro, tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, sentenciaron en la emisión, donde revelaron que ya fue dado de alta y que ahora se recupera en una lujosa suite de un exclusivo hotel de Beverly Hills.

Está hospedado en un hotel en Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, señalaron.

placeholderEnhancement
Agencia México
Luis Miguel no está en Acapulco, revelan que tuvo fuerte accidente y detallan su estado de salud

Los conductores del programa de espectáculos indicaron que el accidente de Luis Miguel se registró el domingo pasado y que se lastimó el hombro; las lesiones no fueron tan graves e incluso señalaron que fue el propio intérprete de ‘La chica del bikini azul’ quien acudió a recoger sus medicinas.

“Lamentamos muchísimo esta situación, esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital… Ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le enviaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, destacaron.

La confirmación de la caída de Luis Miguel echa por tierra las especulaciones que se difundieron en la cuenta de Instagram, Chamonic, donde afirmaron que estaba hospitalizado en Acapulco y que incluso no quería salir de su habitación por miedo a contagiarse de Covid-19.

Les informo que está internado en el hospital 'Aqua' en Acapulco, Guerrero, porque tiene una fractura en el hombro”, señalaron en el perfil. Sin embargo, hasta el momento ningún miembro del equipo del cantante ha salido a confirmar o negar alguna de las dos versiones.

placeholder
Así fue cuando Luis Miguel le negó a Verónica Castro ser papá de Michelle Salas: "Que yo sepa, no"